Hoy, miércoles 4 de enero, tendré un día algo ajetreado. En unos minutos partiré al aeropuerto a recoger a mi hermano Carlos, quien nos visita desde Roma. Después tendré que llevar mi carro para las primeras reparaciones del 2012, con suerte, recogerlo en la tarde y en la noche participar en el recital poético. También tenía un cumpleaños hoy pero se movió para el sábado.

Ésta es una precelebración pues pronto saldrá una antología internacional donde estoy participando, editada por VICIO PERPETUO (Julio Benavides), quien también organiza este evento en el Delfus Bar, donde estuvimos en febrero de 2011

¡Espero puedan acompañarme!

Poetas invitados:
GERMAN ATOCHE
EDUARDO BENAVIDES
JULIO BENAVIDES
DENIS CASTAÑEDA
ALFREDO COELLO
MICAELA GONZALES
LUCIANO HUAMAN
PAOLA QUIROZ
MANUEL VARGAS
DANIEL YUPANQUI

Ingreso libre.

Día: miércoles 4 de enero.

Hora: 8:00 pm

Lugar: Delfus Bar (Calle San Martín 587- Alt. Cuadra 7 de Larco. Entre San Martín y Alcanfores).
TELF: 4453958

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Paola Quiroz dice:

    La noche de poesía es larga 😀

  2. Germán dice:

    Hola Suricato, ya tengo el poemario 😀

Deja un comentario