Ya había publicado un post para entender mejor a los psicólogos, ahora lean este para conocer a las colegas (ojalá me hubiesen advertido antes):

¡Cuidado con las psicólogas!

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta, el flechazo es inmediato y tras la charla habitual consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso:

EL: ¿Ven para acá. Déjame besarte el cuello…

ELLA: ¡Qué libidinoso estás hoy!

EL: Es que eres una belleza y me vuelves loco, ¡mi potra!

ELLA: (Alejándose) ¿Potra? Te gusta copular con equinos? ¡Sodomita!

EL: ¡Pero no! ¡Es una forma de decir que estás buenísima! Mamita.

ELLA: ¿Mamita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?

EL: Quiero decir que me encantas, que eres divina.

ELLA: ¿Divina? Tienes fijaciones religiosas? Para que sepas la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.

EL: ¡Basta! ¡Me tienes harto co n tu mierda psicológica!

ELLA: ¿Mierda? Así que tu fijación es en la etapa anal, ¿eh?

EL: ¡Corta, corta por favor!

ELLA: ¿Corta? ¿Entonces estás inseguro de tu pene, es eso?

EL: ¡Si sigues con esto te juro que te pego!

ELLA: Tenía razón… desde el principio sospeché que eras un sádico.

EL: (Lloriqueando) ¡Basta! ¡Te lo ruego! ¡No me vuelvas loco!

ELLA: Uhm y también masoquista, muy típico.

EL: (Agarrándola del cuello) ¡Me tienes podrido! ¡Te voy a matar!

ELLA: Agghh… y… encima… psicópata… Agghh…

EL: (Soltándola) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío! ¡Por favor, no me persigas más!

ELLA: Entiendo… paranóico y con delirio de persecución…

EL: ¡No, no! ¡Lárgate! ¡Prefiero estar solo! ¡Prefiero estar solo!

ELLA: ¿Solo? ¡Entonces tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo!

EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!

ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista?

¿CONOCES A ALGUNA PSICOLOGA ?

Ja, ja, ja… no todas son así de locas, otras son peores….

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Leslie Ruiz dice:

    jajajaja que buena … masturbación y el autoerotismo … igual es con los psicólogos no ????????????? ya sabes cuidado con las psicóóólocas ….

  2. Germán dice:

    Leslie: Sin comentarios, ja, ja, ja.

    La advertencia llegó un poquitito tarde, je, je.

  3. Luis Anselmo Yonusg Lobo dice:

    Hola amigos de WORDPRESS como estan yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes para hacerles una pregunta ¿Por que las personas se convierte en transvesti, homosexual, en lesbianas y en bisexual?, tambien les escribo a ustedes para hacerles otra pregunta ¿Como nace un niño sin padre? y tambien les escribo a ustedes para preguntarles ¿Que opinan ustedes sobre que una persona NO le gusto su infancia y esa persona se casa y tiene hijos y esa persona no cria a sus hijos si no cria es su pareja?, tambien les escribo a ustedes para preguntarle ¿Que pasaria si un padre se convierte en amigo de su hijo?.

  4. Zul dice:

    Soy psicòloga y me gustò muchísimo el post.

    Jajajaja.

  5. carlos dice:

    ya es muy tarde para reaccionar ,yo me case con una pero me toco buena claro siempre hay excepciones

  6. carlos dice:

    me olvide hay dia que jode…pero que vamos hacer pa ,adelante caballero nomas

  7. agustin dice:

    esta muy bueno q estupida tiene q ser la gente para hacer una cosa asi

  8. Poly dice:

    Ta bueno jajajaja

    soy psicóloga y pienso que eso ya es extremo y no somo así jijijijij

  9. jUAN dice:

    JAJAJA QUE BUENA HISTORIA LA MÍA ES PEOR YO PENSÉ QUE ERA SU CARÁCTER PERO ESTA RELOCA ME CELA HASTA CON MIS HERMANAS YA ME ESTA CANSANDO Y ENCIMA ME DICE QUE EL ENFERMO SOY YO LA VERDAD ME HA CATALOGADO DE LOCO PSICÓPATA, QUE TENGO TRAUMAS ETC ETC ANTES MI VIDA ERA MAS TRANQUILA, ESTOY A UN PASO DE TERMINAR ESTA RELACIÓN TORTURA DE 7 AÑOS AAA TAMBIEN LLEGE A ESCUCHAR QUE LÑAS P

  10. viqqi dice:

    maliiisiiimoooo estudio psicologiiaa y no generalicen xq no es asi

  11. Ale dice:

    Aun me rio… soy re psicologa y diria que deben haber de este tipo de mujeres entre las psicologas… como los hay entre todas las personas, pero a nosotras senos pide casi perfeccion porque ante cualquier atisbo de humanidad nos dicen…¨¨¨¨¨¿Y TU NO ERES PSICOLOGA?; eso no te debe pasar a ti…porque eres psicologa…;tu lo debes saber… porque eres psicologa… Somosmuy seres umanos igualque todos nos especializamos en una area y claro hacemos traajopersonal…pero tenemos emociones que nos descolocan iual que a todo el mundo… yaaaaaaa
    Cariños a todos y muy bueno se los contare a mis alumnos…hijos…amigos y pareja… no a esa no mejor jijiji

  12. Bueno no es comentario el que ño quiero hacer pero si quiciera ver si ustedes no me pueden dar un consejo no se si estoy envarazada acabe de tener relacionec con mi novio…

  13. barbara dice:

    Jajajajjjajaja muyyy bueno!!! Es asi!!! Yo tuve 2 novias psicologas, yo soy lesbiana, hay muchisimas lesbianas psicologas, pero no volveria a tener una, TODO me cuestionaba! A TODO le encontraba la vuelta. Igual no todas son iguales, algunas son peores q el comentario jeje. La ultima psi que tuve un dia me invito a fumar porro, siendo yo su paciente y casi tranzamos, no fui mas y luego queria que siga la terapia! Hay gente q tiene el titulo y no sabe usarlo

  14. Roberto dice:

    Tengo por desgracia la experiencia mas dura de mi vida con una psicologa. llevamos cuatro años de pareja, tengo 20 años mas que ella y mi problema esque la amo, la amo y estoy enganchado de una forma maligna, me insulta constantemente, me humilla, tengo prohibido ver a mis hijos, me grita constantemente solo hay dias sueltos de cada diez mas o menos dos que se da la vuelta y es la mujer mas amable del mundo, pero solo esos dias, el maltrato psicologico es brutal, pero no se como dejarla es como si me mantuviera una fuerza hacia ella, me caigo yorando al suelo y cuando me tiene roto se rie y me llama de todo, los hombres no podemos no tenemos nada para que nos puedan ayudarnos a salir de esta situación, en una ocasión los vecinos de los gritos que da, llamaron a la guardia civil y nada mas entrar a mi me llevaron a una habitacio y a ella a otra, la miraron de arriba abajo por si tenia un moraton «a mi» me trataron como un maltratador. me intentado suididar tres veces con pastillas, pero es muy dificil, espero una cuarta para conseguirlo.

  15. JAVIER dice:

    ah que pendejo… déjala.. tu vales mucho y mereces respeto

Deja un comentario