El primer beso suele tener mucha importancia, aunque no sea como lo imaginamos. Volvemos con el pensamiento a otros, a pesar que ya no esté esa persona especial (en su momento).

Y es que besar puede ser una sensación increíble pero también existe otro tipo, el peor visto, el beso de Judas, expresión utilizada para referirse a la traición que sufrió Jesús.

En el cine un beso apasionado es el final perfecto de varias películas, en muchos casos indica el principio de la historia y diferentes artistas/géneros musicales se han inspirado gracias a este acto. Veamos algunos ejemplos:

*Un beso (Aventura/Bachata):

“Un beso significa
amistad, sexo y amor.

En cualquier parte del mundo,
no importa la religión”.

*La Flaca (Jarabe de Palo/Rock pop):

“Por un beso de la Flaca daría lo que fuera,
por un beso de ella,
aunque sólo uno fuera”.

*Dame un beso (Gianmarco/Pop):

“Dame un beso
que me provoca.

Dámelo ahora
pero en la boca”.

*Casi un hechizo (Jerry Rivera/Salsa):

“Mira mis labios acércate un poco más,
de manera casual, muerde un suspiro,
aprovecha mi descuido, ven, bésame sin dudar, sin hablar,
dame más calor, lléname de tu amor, te necesito”.

*La magia de tus besos (Niche/Salsa):

“Si me besas en la boca ternura
si me besas al amanecer,
si me besas ya no queda duda
que nuestro amor es tan grande como el mar”.

*Y yo te besé (Sergio Dalma/Pop):

“Y yo te besé, mis labios se pegaron a tus labios,
y yo te besé, ni tú ni yo podemos despegarnos.

A dos milímetros escasos de tu boca estoy besándote,
a dos milímetros escasos de mi boca estás besándome”.

*Déjame un beso (Salsa Kids/Salsa)

“Dejame un beso que me dure hasta el lunes
un beso grande un beso inmenso
que me sostenga que sea mi alimento”.

*Bésame mucho (Diversos artistas/géneros):

“Bésame, bésame mucho
como si fuera esta la noche
la última vez”.

Y yo sigo esperando los tuyos… (“Pronta entrega por favor” jiji).

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. AlexDR dice:

    Holas te falto esa salsita que dice dejame un beso que me dure hasta el lunes, nunca entendi esa cancion que dia se supone que le dio el beso, saludos tambien visita mi blog suerte.

  2. Germán dice:

    AlexDR: Bueno había muchas canciones por elegir pero sí puse la que tú comentas. Se llama Déjame un beso de Salsa Kids (es la penúltima).

    Creo que se lo daba el jueves por eso de “Déjame un beso que me dure hasta el lunes para olvidar que mañana comienza el fin de semana”.

    Ahora reviso tu sitio.

    Saludos.

  3. jonka dice:

    Gracias por la visita chevere tu blog bro !!! enserio ya te puse al bloglist, gracias milessssssss

  4. Alucinada dice:

    Hola! te cuento que me aprobaron la propuesta, no será un hada mi profe pero es bueno en la materia, aunque me serviría más encontrarme un asesor 🙂 cuidate, exitos y felciidades, taus!

  5. Germán dice:

    Jonka: Gracias a ti también por tus palabras, comentario y ponerme en el bloglist.

    Alucinada: ¡Felicitaciones! Verás que pronto encontrarás un asesor. Yo también estoy esperando correcciones o fecha para sustentar. Se agradecen los buenos deseos.

  6. Señorita A. dice:

    Y también esta Sabina con ” Y me envenenan los besos que voy dando…”

  7. off dice:

    para germán. la melodía de : dejame un beso que me dure hasta el lunes. Se refiere a un beso largo en el buen sentido de la palabra, un beso que te haga vibrar de emoción cuando lo recuerdes, que se haya quedado en ti esa chispa que te pone excitado con el solo hecho de recordar ese beso. por eso es largo. comprendes. crixz

Responder

