Como dijo Heráclito: todo fluye, todo cambia, nada permanece. Los cambios han seguido presentándose en este gato, desde lo físico a lo interior.

Personas que imaginé serían coprotagonistas de mi vida realizaron simples cameos, otras han reaparecido tras años en el limbo. Estoy intentando aprender a no ilusionarme tan rápido.

Ayer entregué la tesis (por triplicado) a la facultad en espera del visto bueno final y la fecha de sustentación o sus respectivas correcciones. Dentro de poco cuándo me pregunten qué hago ya no podré decir estoy terminando mi tesis.

Hoy, jueves 30 de abril, es el Día del psicólogo. Lo celebraré en la verbena de la Universidad, a la que no voy hace años.

Había conseguido un cachuelo. No era en la carrera pero la pasaba bien, aunque debía levantarme todos los días a las 6.00/6:30 am (sí, mismo época de colegio). Ahora está en stand by supongo que se reactivará la próxima semana.

El blog también ha cambiado. Luego de cumplir cuatro años en internet, esta última versión ha tomado una onda más personal. Continúan las lecturas nuevas, Coelho, Kalhil Gibrán y Bukowski.

Estos son sólo algunas de las variaciones en mi vida y para mostrar que este no es el típico post los dejo no con uno sino dos canciones alusivas:

(Chachacha)changes de David Bowie:

«Ch-ch-changes
just gonna have to be a different man
time may change me
but I cant trace time…».

Everybody’s changing en la dulce voz de Lily Allen:

«Everybody’s changing
and I don’t feel the same …».


El título lo tomé de un verso de Me niegas tanto amor interpretado por Maelo Ruiz y la orquesta del gran Pedro Conga.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Andrea dice:

    German! a los tiempos! ya ni chateamos.
    Los cambios son buenos, aunque no siempre son de nuestro agrado, pero en fin, a veces los vientos nuevos traen un fresquito =D
    Siii a veces pensamos que ciertas personas tendrán algun protagonismo en nuestras vidas, pero pasan no más, a veces dejan huellas a veces nooo, por algo será.
    Suerte con todo y chevere lo de tu tesis!
    Beso grande, cuidate.

  2. Germán dice:

    Andrea! Tienes razón hace algún tiempo no conversamos (aunque ayer nos pusimos al día).

    Los cambios son parte importante de la vida. Gracias por tus deseos.

    Nos seguimos debiendo ese café.

    Saludos.

  3. […] medio de estas noticias otra vez me encuentro sumido en cambios a nivel profesional-personal. Mientras me enfrento a ellos los dejo con El matafácil, […]

  4. […] cuarto: Zona de desastre Estas semanas son otra vez de cambio por una montaña rusa de emociones que todavía no estoy listo para contar. Curiosamente […]

Deja un comentario