Y llegó el tan esperado abril, mes de las letras. Regresé a Arequipa y Cusco uhm fue un viaje diferente, encontré respuestas, no las esperadas pero qué le vamos a hacer “la vida es así, no la he inventado yo”.

La tesis sale este mes, sí o sí (con ayuda de Dios y la asesora pero sale). Le estoy dando a eso, corrigiendo los últimos detalles, regresando a la facultad, aumentando un poco la bibliografía, encomendándome a la Sarita…

Se siente muy bien terminar esta etapa y comenzar la siguiente (repartir currículums como loco). Hay toda una diferencia entre ser explotado como simple bachiller o como todo un licenciado.

Como siempre buscando el equilibrio entre lo personal y profesional, esperando el concierto de La Charanga Habanera, aprendiendo a cocinar, retomando los contactos, las salidas y viviendo.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] No es preciso decir que he cambiado (lo sé) By Germán Como dijo Heráclito: todo fluye, todo cambia, nada permanece. Los cambios han seguido presentándose en este gato, desde lo físico a lo interior. […]

  2. […] Qosqo: 5 pintores de hoy By Germán La presente muestra reune algunos artistas cusqueños: […]

  3. […] otro lado no llegaban otras chambas, moneda a moneda los ahorros se agotaban, ya había mandado mi currículum número chuchomil y todavía no encontraba ingresos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s