El pasado sábado 25 de Marzo, tuvo lugar la última Reunión BlogsPerú, con Waldo como invitado especial. ¿te la perdiste?, relájate no es el fin del mundo, (sólo asegúrate que no vuelva a suceder), ponte cómodo mientras te voy poniendo al día.

El 20 de marzo, se reveló el misterio, el Pub Voluntarios serñia el lugar que albergaría a los bloggers parrranderos.

Mientras el 23 de Marzo, en caso que Waldo, se hiciera el pendrejo y no llegara, se realizó la encuesta ¿a qué blogger quieres conocer?

Y llegó el día de la reunión. La tercera a la que asisto.

Los que nunca habían ido a este Pub podían perderse fácilmente, como me pasó a mí. Está tan escondido que fácilmente podría pasar por el cuartel general de Control. Sin letreros, ni nada por el estilo, que indicara habías llegado a destino, me pasé de frente la primera vez. Sin embargo pude llegar gracias a unos vigilantes del Double Tree Pardo Hotel.

Cerca a la puerta, se iban congregando los bloggers, en varios sillones. Saludé a todos los presentes, tomé asiento, otros no perdieron el tiempo y ya estaban tomando su cerveza.

No faltaron algunas conocidas como Malditamente Fiel, Verolindapechocha, Monich, aunque otros bloggers se hicieron extrañar, pude ver varias caras nuevas como Diego, GataMariposa, alguna gente de Cinencuentro.

Aunque algunas personas se quejaron en Bp Noticias de no tener el color de polo que deseaban usar o no querer encasillarse y habían decidido protestar haciendo topless o yendo de cuerpos pintados, nunca llegaron.

Grande fue mi sorpresa, cuando WonderMeli me avisó que frente a nosotros se encontraba Sandra Vergara, quien interpretaba a Molly, en la fenecida Los del Solar, la cual comenzó como una genial serie, pero luego degeneró en una novela más del montón.

Me parece muy adecuado que nos reunamos periódicamente, ya que esto nos permite concernos además de afianzar nuestra comunidad blogger.Ahora he comenzado a revisar nuevos blogs, mientras espero la próxima reu.

Bloggers unidos, jamás serán vencidos.

P.D: Mis fuentes ya descubrieron el motivo por el cual Leuzor demoró tanto en dar a conocer la ubicación del nuevo local.

Resulta que mismo Bill Gates, él se fue de viaje a su isla secreta, desde allí estuvo planenando todos los detalles de la reunión y envió por servicio rápido en su recién patentada computadora ecológica los datos:

Enlaza este post:

BlogsPerú: Noticias y Novedades

Verolinda

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Jomra dice:

    Saludos

    Parece que se lo pasaron bien, ya he leído un par de bitácoras que relatan, muy por encima, los hechos (con fotillos en que Waldo es el protagonista, como debe ser :P).

    Realmente me hubiese gustado estar (como… pues como la vez que fui a una de ellas :P). ¿Cuantos fueron con el color de polo correcto? ¿No hubo toples? ¿Quemaron el local? ¿Leuzor se cargó a alguien?

    Hasta Luego 😉

  2. Leuzor dice:

    clarooo.. !! digooo no no .. nunca nunca

    xD

  3. nesiko dice:

    , pucha ,…. se ve interesante …. , soy un forastero , soy un nadie … asi que me kiero unir .. pero como ago?? …

    code_x_biohazard@hotmail.com

    nesiko _ peru

  4. nesiko dice:

    se ve interesante , pasame la voz cuando aiga otro … , ideas con mas pimienta … me parese genial …

    code_x_biohazard@hotmail.com —nesiko

  5. Andrea dice:

    Que pena que no pude ir 😦 yo quería! maldita alergia!
    Que hagan otra reunión, y que no pase medio año para eso, jejeje, es más para la próxima espero estar en Lima… al final parece que igual no fueron muchos, pero la pasaron bien, de ese no hay duda!
    Saludos Germán!

  6. Jesus dice:

    Chevre…lastima que no fui 😦
    ¿No tomaron fotos?

  7. c dice:

    yo queria ir pero termine cansado despues del flisol

  8. Pandex dice:

    postea fotos mi gatuno amigo, una pena no haber poder ido… sigh sorry!!!! pero eso de que no usaron los polos…cha que aburridos!!! hahaha

  9. tonyo3000 dice:

    Seria bueno poner algunas fotitos
    saludos!!!

Deja un comentario