Desde mañana jueves 23 hasta el 29 de marzo, en las salas de Cineplanet, Cinemark, Cinerama El Pacífico, Cines Plaza Jesús María, Cines Star y UVK, las entradas estarán a precio de martes.

De lunes a viernes la entrada costará al mismo precio de los martes, día del espectador.

En la promoción de sábado y domingo la segunda entrada se hará válida al comprar la primera entrada a precio general (adulto) y será válida para la misma función.

Por si acaso no es válida ni acumulable con otras promociones y tiene restricciones con algunas películas.

¿Qué opinan?

Creo que es un muy buen momento para hacer escuchar nuestras voces. Pedir que mejoren el tipo de películas que se estrenan en Perú, que traigan versiones originales subtituladas y no sólo las dobladas, como están acostumbrando desde hace un tiempo o el que siendo una cadena de cines, sólo den un film en uno de sus cines, además de los horarios imposibles.

Si esto o alguna otra cosa te incomoda, haz escuchar tu reclamo, hagamos que se respete al público, ya sea dejando nuestras sugerencias al asistir a las salas o por medio de sus páginas web, dejando nuestro correo electrónico, para que nos respondan:

Cineplanet.

Cinemark.

UVK.

Enlaza este post:

El Buen Cine – EBC

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Jose Orihuela dice:

    hagamos oir nuestra protesta, mi posicion como consumidor es exigir el servicio completo y no mutilado, la traducción es una mutilacion solo valida para casos de peliculas para niños que no saben leer y con la opcion de ofrecer las dos opciones como siempre se ha hecho, estan malacostumbrando a los expectadores y perdiendo a sus mejores promotores y publicistas: los cinefilos. Y no somos pocos! gracias a nosotros no desaparecieron del todo los cines
    HAGAMONOS OIR!!

  2. Germán dice:

    Así es, debemos hacer que nos escuchen, si nos quedamos callados, ¿cómo podremos arreglar las cosas?

    En mi caso siempre voy a Cineplanet, después de enviarles el mensaje, me llegó una respuesta automática a mi correo, donde agradecen me haya puesto en contacto con ellos y afirman se pondrán en contacto conmigo dentro de poco.

    Habrá que ver.

  3. nesiko dice:

    el problema es que como nunka nadie se a kejado de estos servicios a media caña , se an akostumbrado a darnos … esto …!! pero bueno tiene que haver un dia que todos nos alcemos , y por eso doy mi voto …

  4. […] películas y horarios, siendo parte de la Campaña Antipiratería, así como antes se realizó los 7 días de martes o el día del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s