EDITA EL GATO DESCALZO clausuró sus actividades en la 19º Feria Internacional del Libro de Lima 2014, con el lanzamiento de Pesadilla de amor (Microficción) de Ana María Intili.

De izquierda a derecha: Germàn Atoche, director de EDITA EL GATO DESCALZO, los escritores Ana María Intili y Juan Rivera Saavedra.

La presentación de Pesadilla de amor (Microficción) de Ana María Intili se realizó en la 19° FIL Lima (Sala Clorinda Matto de Turner), el pasado viernes 1 de agosto.

Los comentarios estuvieron a cargo del prolífico escritor Juan Rivera Saavedra y del editor Germàn Atoche.

De izquierda a derecha: Germàn Atoche, director de EDITA EL GATO DESCALZO, los escritores Ana María Intili y Juan Rivera Saavedra.

La nueva publicación de Ana María Intili, se suma a sus anteriores libros publicados por nuestro sello, El hombre roto (EDITA EL GATO DESCALZO, 2012) y Retorno y otros poemas ((EDITA EL GATO DESCALZO, 2013).

Agradecemos al público que abarrotó la sala.

Ana María Intili autora de “Pesadilla de amor (Microficción)”(EDITA EL GATO DESCALZO, 2014) junto a su público infantil.

Entre los asistentes nos acompañarnos niñas que bordeaban los 10 años, así como la educadora Anatolia Aldave de Chiquián Bolognesi, que cuenta con 91 años.

Después de la presentación se realizó una firma de autógrafos.

Una madre y sus hijas revisan las publicaciones de EDITA EL GATO DESCALZO. Al fondo, Ana María Intili es entrevistada.

Luego de la firma de autografos, Ana María Intili fue entrevistada por diversas personas.

Encuentra más fotos sobre el evento en: Nuestro álbum en Facebook.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] escritoria Ana María Intili, autora de EDITA EL GATO DESCALZO, participará del homenaje a la poeta española Ángela Figuera […]

  2. […] de los libros de Microficción El hombre roto (2012), Pesadilla de Amor (2013) y El hombre que no paraba de reír y otros microrrelatos (2015), así como de Retorno y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s