Ana María Intili, autora de EDITA EL GATO DESCALZO, regresó a Lima tras su exitosa participación en el XXX Encuentro de Poetas Colombianas del Museo Rayo en Roldanillo (Valle del Cauca), del 14 al 20 de julio, donde participó en recitales y fue invitada a dictar un taller al público asistente.

Ahora la  autora presentará su libro Pesadilla de amor (Microficción) (EDITA EL GATO DESCALZO, 2014), el próximo 25 de julio, en la 19° Feria Internacional del Libro de Lima 2014.

Recordemos que la escritora representó a nuestro sello en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2014, donde Perú fue el país invitado de honor, en mayo pasado.

Mayor información en: Nuestro Álbum en Facebook.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. BRAVO GERMAN!!!!!, bien por Ana María !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s