EDITA EL GATO DESCALZO participó en Nidal de Colibríes 2014: II Encuentro de Escritores Cajamarquinos de Minificción, el pasado viernes 27 y sábado 28 de junio, en la ciudad de Bambamarca. En esta actividad se reunieron autores de las diversas provincias de Cajamarca, como Chota, Hualgayoc, San Ignacio, entre otras.

Escritora Ana María Intili, junto a a Germán Atoche, director de EDITA EL GATO DESCALZO.

 

En este evento presentamos nuestro sello y la Colección Microficción, compuesta por títulos como El hombre roto de Ana María Intili, Zoorpresas y demás microfábulas de Luisa Valenzuela y Alargoplazo. M i c r o f r i c c i ó n de Germán Atoche.

Escritora Ana María Intili, junto a alumnos del Colegio San Carlos, quienes recitaron y cantaron durante la inauguración.

 

Además estuvimos presentes en las mesas de lecturas, feria de libros, entre otras actividades.

Foto grupal en la clausura.

 

Algunos de los autores participantes en el II Encuentro de Escritores Cajamarquinos de Minificción fueron: Manuel Bautista Mestanza, Guillermo Bazán, Juana Cusma William Guillén Padilla, Ana María Intili, José López Coronado, Walter Gastelo Gastelo, César Mejía, Gavino Quinde, Rosa Zoila Silva, Britaldo Tirado, Guillermo Manuel Torres, Carlos Zecalk, Germán Atoche, entre otros.

Grupo de danzantes de Cajamarca, visitaron las calles de Bambamarca, bajo el lema del Ministerio de Cultura: “La cultura cerca de ti”, que comulga con la filosofía de EDITA EL GATO DESCALZO.

 

Agradecemos a los organizadores del evento, Casa del Poeta (CADELPO), sede Bambamarca, al Ministerio de Cultura, sede Cajamarca, a César Mejia y a todos los escritores que conocimos, por hacer un éxito de este encuentro y recibirnos como en casa.

Escritores William Guillén Padilla y Ana María Intili.

 

Pueden ver todas las fotos, en el álbum de nuestro Facebook: Aquí.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] la exitosa participación de EDITA EL GATO DESCALZO en el II Encuentro de Escritores Cajamarquinos de Minificción (Bambamarca 2014), ahora los esperamos en la Feria Cachinera por Fiestas Patrias, el próximo sábado 12 y domingo 13 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s