El sello independiente EDITA EL GATO DESCALZO ha sido invitado a participar en Nidal de Colibríes 2014, II Encuentro de Escritores Cajamarquinos de Minificción.

El evento es organizado por La Casa del Poeta Peruano de Cajamarca (CADELPO), junto a la Unión de Poetas y Escritores Chotanos (UPECH) y se realizara el viernes 27 y el sábado 28 de junio de 2014, en la ciudad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, departamento de Cajamarca.

Nuestra editorial estarta presente por medio de actividades como las mesas de lectura y la feria de libros, difundiendo obras como El hombre roto Microficci[on de Ana Mar[ia Intili, Zoorpresas y dem[as microfabulas de Luisa Valenzuela, asi como Alargoplazo. M i c r o f i c c i  o n de German Atoche, nuestro director, entre otros de nuestros titulos.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Muchas felicidades por tu incesante labor en favor de la cultura , Germán !!!

  2. […] EL GATO DESCALZO participó en Nidal de Colibríes 2014: II Encuentro de Escritores Cajamarquinos de Minificción, el pasado viernes 27 y sábado 28 de junio, en la ciudad de Bambamarca. En esta actividad se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s