Hace poco les comentamos sobre la obra Cuatro historias de Cama de Eduardo Adrianzén (publicada por EDITA EL GATO DESCALZO, Colección Teatro) en Argentina. Ahora tenemos el agradado de compartir la siguiente noticia:

El próximo jueves 29 de mayo se inaugurará, en el Auditorio del MALI, la obra teatral Cómo crecen los árboles de Eduardo Adrianzén.

Bajo la dirección de Gustavo López Infantas, con las actuaciones de Emanuel Soriano, Denise Arregui, Carlos Mesta, Gonzalo Molina, Camila Zavala y Sylvia Majo.

Sinópsis*:

Cómo crecen los árboles es la historia de Dante, un joven estudiante de gastronomía que ve su vida remecida ante la aparición de su padre, a quien no conocía y que resulta ser un prófugo de la justicia, buscado por genocidio contra una comunidad campesina de Ayacucho en 1991. La historia de una casa, de una familia, será la síntesis para mirar los temas aún no resueltos de la etapa de violencia vivida en el Perú entre 1980 y 2000. Dante querrá saber la verdad de su pasado, marcado por la historia del Perú, buscando de esta forma definir su presente y la perspectiva de su futuro personal y profesional. La puesta en escena instala la obra en una sala de la memoria donde Dante, a partir de las múltiples miradas que lo conforman, busca preparar la mejor receta que articule su vida familiar, social y política. Es decir: su ser peruano.

Dar click en la imagen para apreciarla mejor.

 

Preventa hasta el miércoles 28 de mayo (S/ 15.oo). La obra irá hasta el lunes 14 de julio 2014.

Funciones: Viernes, sábados y lunes, a las 8:00 pm. Los domingos a las 7.00 pm.

Mayor información: Aquí.

Sinópsis de la página del MALI

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. ana maría intili dice:

    ¡¡Edición de obras de teatro en libros!! Una actividad poco realizada en Perú. Felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s