Felicitamos a la escritora Ana María Intili por ser seleccionada en el I concurso de microrrelatos La primavera… la sangre altera.

Ella se presentó con el texto “Siameses”, que será incluido en su próximo libro de microficción y aparecerá bajo el sello EDITA EL GATO DESCALZO, en los próximos meses.

Dar click en la imagen para apreciarla mejor.

Ana María, autora de El hombre roto. Microficción (EDITA EL GATO DESCALZO) formará parte de la antología internacional de este certamen, organizado por Diversidad Literaria, en el cual se congregará a autores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Sri Lanka, Uruguay y Venezuela.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. ana maría intili dice:

    Debemos crear más espacios de lectura en Micro ficción. Concursos, entrevistas eventos nacionales e internacionales. El texto breve lo merece.

  2. ana maría intili dice:

    Somos libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s