El sello independiente EDITA EL GATO DESCALZO se encuentra presente en Colombia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2014 y en paralelo continuamos con nuestras actividades en Perú.

 

Luego de las diversas celebraciones por el Mes de la lectura y del autor, EDITA EL GATO DESCALZO visitará la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta) en Chosica.

Nuestra editorial participará en la Feria del Libro del Café Literario, junto a Oswaldo Reynoso, Arturo Corcuera, Leoncio Luque, Félix Huamán, entre otros autores.

 

 

El evento se realizará el próximo miércoles 7 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, de 9.00 am a 5 pm, y es organizado por el grupo UNEversos, con el auspicio del Instituto Cultural de la UNE José María Arguedas y la Asociación Cultural Leo Leo.

Además del conversatorio, se ofrecerá un recital poético, a cargo de Miguel Ildefonso, autor compilado en Cupido en su laberinto. Cuentos de (des)amor (EDITA EL GATO DESCALZO, 2012); Manuel Luque, Elsa de la Cruz, entre otros.

 

 

 

¡Los esperamos!

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s