Estimados amigos: el sello independiente Edita El gato descalzo tiene el agrado de invitarlos a la presentación de Se busca un culpable, libro de cuentos de Jorge Armando García.

El evento contará con los comentarios de la profesora Bertha Navarro, del poeta Julio Barco y del editor Germán Atoche Intili. Además la actriz Desly Angulo realizará una performance artística inspirada en esta obra.

Los esperamos el viernes 15 de noviembre, a las 7.00 pm, en la Sala de audiovisuales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Av. Nicolás de Piérola 351, Centro de Lima).

Agradecemos su gentil asistencia.

Evento en Facebook: dando click aquí.

*BIODATA

Jorge Armando García (Lima, 1983)

Estudió Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y actualmente se encuentra terminando la carrera de Educación Secundaria con especialidad en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

En 2007 obtuvo el 2do lugar en el concurso de cuento “2007 palabras” organizado por Starbucks Coffee y Librerías Zeta. En 2010 el 1er lugar en los Juegos Florales Universitarios de la Universidad Ricardo Palma, categoría cuento. En 2010 y 2012: mención honrosa en el Concurso de Cuento FELIZH, Feria del Libro Zona Huancayo. En 2011 fue finalista del Concurso de Novela “Ciudad Incontrastable”, Municipalidad Provincial de Huancayo, entre otros.

Ha sido incluido en la compilación internacional Cupido en su laberinto. Cuentos de (des)amor (Edita El gatodescalzo, 2013) y en la revista Tajo de la Universidad Villarreal. Se busca un culpable es su primer libro. Sábado es el nombre de su novela inédita y actualmente intenta escribir obras de teatro.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s