Amigos: en Edita El gato descalzo estamos muy felices porque ya hemos alcanzando nuestros primeros 1000 cómplices en la lectura en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/editaelgatodescalzo

Y lo celebraremos presentando 3 nuevos títulos de Eduardo Adrianzén, Carmen Ollé y Luisa Valenzuela, entre otras sorpresas más.

Gracias a todas las personas que nos acompañan, día a día, y comparten con nosotros el amor y el esfuerzo por difundir cultura. Su apoyo nos ayuda a seguir en la lucha.

Hace poco estuvimos en el Encuentro Editorial Perú-Chile 2013 (Arica-Tacna), así como en la 5ta Feria Internacional del Libro de Arequipa y todos los meses tenemos nuestra Feria editorial itinerante.

Ahora les anunciamos que el miércoles 30 de octubre, a las 4.00 pm, presentaremos tres títulos en la 34 Feria Nacional del Libro Ricardo Palma (Parque Salazar, Cerca a Larcomar, Miraflores), evento en el que inauguraremos nuestra colección de teatro y ofreceremos una nueva obra de microficción:

Guionista y dramaturgo Eduardo Adrianzén, publicará con Edita El gato descalzo “CUATRO HISTORIAS DE CAMA”, obra que ha sido presentada exitosamente en diversos países.

CUATRO HISTORIAS DE CAMA del dramaturgo Eduardo Adiranzén (Teatro).

*

Carmen Ollé ha participado en la compilación internacional “CUPIDO EN SU LABERINTO. CUENTOS DE (DES)AMOR”, publicado por Edita El gato descalzo en 2013.
En la foto, la escritora aparece junto a Germán Atoche Intili, director de Edita El gato descalzo, en la presentación de este libro en el Instituto Raúl Porras Barrenechea.

TRES PIEZAS NO. Teatro oriental de la autora Carmen Ollé (Teatro).

*

La escritora argentina Luisa Valenzuela posa junto a Verushka y Shakti.

ZOORPRESAS Y DEMÁS MICROFÁBULAS de la escritora argentina Luisa Valenzuela (Microficción).

Tenemos más eventos que anunciaremos en breve. Estén atentos a nuestros maullidos 😀


Foto 1: cortesía de Eduardo Adrianzén.

Foto 3: cortesía de Carla Dazarola.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s