Apareció en Voces, revista cultural de Lima (Año 14, N° 51, 2013) una reseña sobre EL HOMBRE ROTO (Microficción), libro de Ana María Intili, ilustrado por Carlos Atoche, egresado de Bellas Artes de Roma, y publicado por nuestro sello Edita El gato descalzo.

El texto, que reproducimos a continuación, ha sido publicado en la sección “Publicaciones”, a cargo de Carina Moreno.

El hombre roto

Ana María Intili, argentina, doctora de profesión y poeta es la autora de esta divertida microficción, la que con enorme ironía analiza los temas de siempre. “Cuando Adán y Eva despertaron el paraíso había cambiado de lugar”.

Las ilustraciones que acompañan la publicación son de Carlos Atoche. El libro aparece bajo el sello El gato descalzo que ofrece publicaciones digitales y físicas.

Carina Moreno.

 

Voces, revista cultural de Lima, ha cumplido en 2013 su decimo tercer aniversario de vida. Agradecemos a esta publicación la difusión de nuestro título y sello.
Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. patytemple@gmail.com dice:

    Bravo German, yo quisiera de todos modos sacar Cimarrona en e_book o venderlo a traves de ustedes. Conversamos este jueves en la Posada, me toca leer.
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  2. celestealicia05 dice:

    Tus primero 1000 visitantes y colaboradores visuales. Bravo Germán. Miauuuuuuu

  3. […] la escritora Ana María Intili, quien acaba de regresar de Colombia, donde presentó sus libros El hombre roto y Retorno y otros poemas (publicados por nuestro sello independiente), en la 27 Feria Internacional […]

  4. […] este evento presentamos nuestro sello y la Colección Microficción, compuesta por títulos como El hombre roto de Ana María Intili, Zoorpresas y demás microfábulas de Luisa Valenzuela y Alargoplazo. M i c r […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s