Nuestro sello, Edita El gato descalzo, participó en el 1er Encuentro Editorial Cinosargo, que se realizó en Perú (Tacna) – Chile (Arica), del lunes 30 de septiembre al jueves 4 de octubre.

Vivimos una experiencia muy enriquecedora, que sirvió para tender puentes, así como conocer otras propuestas y dialogar con gente de Arequipa, Arica, Cochabamba, Concepción, Cusco, Lima, Santiago, Quito, Tacna y Valparaíso.

Edita El gato descalzo difundió su trabajo editorial y su propuesta de difusión por la lectura en el sur.

Nuestros agradecimientos a los organizadores del evento: Cinosargo Ediciones (Daniel Rojas Pachas) y La Liga de la Justicia Ediciones (Mauro Gatica), por la invitación y la posibilidad de difundir en el sur nuestro trabajo editorial.

Lectores chilenos pudieron disfrutar de los títulos de Edita El gato descalzo, en el Instituto INACAP-Arica.

Extendemos también los agradecimientos a nuestros amigos de Letrasértica (Yhan D. Koronel, Wilmer Skepsis, Yesebell Yelca Sechar Velazco, Marianna Espezua Espezua y compañía), por todo el apoyo en Tacna.

Conversatorio sobre editoriales, en la Universidad de Tarapacá, en el que participó nuestro sello, Edita El gato descalzo.

Pueden encontrar más fotos en el Facebook de Edita El gato descalzo: dando click en el siguiente enlace.

Foto 1 y 2: Edita El gato descalzo.

Foto 3: cortesía de Cinosargo Ediciones.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Felicitaciones Germán, están haciendo una gran labor de promoción cultural!!!
    Y con respecto a la edición de libros físicos, eso es algo que me interesa mucho.
    Que pasen estos días y conversamos.

  2. Saludos desde el Callao . Felicitaciones por el empeño de seguir en la ruta cultural .Los invitamos cordialmente al I Festival Literario Callao https://www.facebook.com/events/513657862059951/?fref=ts

  3. […] junto a La liga de justicia ediciones fueron los organizadores del Encuentro editorial Perú-Chile 2013, en Arica-Tacna, evento en el que EDITA EL GATO DESCALZO fue invitado a participar. En el mismo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s