Edita El gato descalzo los espera en la 1era Feria del Libro Independiente y Autogestiva, este sábado 29 de junio, en el Salón Imperial (Jr. Caylloma 824, Centro de Lima), de 1 a 8 pm.

Ingreso libre.

Edita El gato descalzo estará presente en la 1era Feria del Libro Independiente y Autogestiva.

Este evento se replica de países como Argentina, Colombia y Chile. Se realiza por primera vez en Lima y en esta edición ofrecerá al público una variedad de publicaciones independientes (libros, historietas, fanzines). Además habrá talleres (empastado, serigrafía, entre otros); micro libre para poetas y raperos; proyecciones; charlas; música en vivo; graffiti; comida vegana y más.

Mayor info: en Facebook.


Afiche realizado por Cabezas de Tormenta para la 1° FLIA Lima.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. gusvalca dice:

    Germancito Se nota que andas cansado, pues Chile y Colombia no son ciudades, sino pases. *Lapsus calami*. Un abrazo. GVC

    *Dr. GUSTAVO VALCRCEL CARNERO* Magister in Chemestry Science C.Q.P. N 145

    *Ambientalista por formacin y* *escritor por herencia paternal*

    *El ambiente no es medio;* *es un sistema completo que debemos cuidar.*

    Cel.: (51) 961 959 999 . Skype: gusvalca Lima – Per

  2. Hola Germán. Qué buena iniciataiva la de esta feria. Yo puedo participar esta vez,, por suerte. Quisiera ver la forma de participar con mi última libro Cimarrona, que recién presenté el 27 de mayo. Fue publicado por la Universidad Autónoma de Puebla y son relatos sobre mujeres libres. Recién hoy entró a El Virrey y a Sur. Cómo hago para vender en la feria y claro asistir. Cariños, Patricia Temple

  3. Me interesan también los e-books. Cúando podríamos tratar el tema ? Me imagino que después de la feria estarás menos ocupado. Tienes mi coreo.

  4. Germán dice:

    Estimado Gustavo gracias por prestar atención a la humilde labor de Edita El gato descalzo. En mayo hemos cumplido nuestro primer aniversario, y todos los meses realizamos actividades en nuestra feria editorial itinerante para difundir el amor a la lectura. Sin embargo, no te preocupes, tenemos cuerda para rato.

    Estimada Alejandra me comunico contigo.

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s