Edita El gato descalzo inaugura su línea en físico con El hombre roto (2012) de Ana María Intili.

15 nuevos soles.

La autora nos ofrece cerca de 100 textos de microficción, cargados de humor negro, donde juega con personajes como el Gato con botas, Caperucita, Adán y Eva, Romeo y Julieta, entre otros.

El libro cuenta con ilustraciones a color a cargo del artista plástico Carlos Atoche, egresado de Bellas Artes de Roma.

*

Biodata de la autora:

Ana María Intili (San Miguel de Tucumán – Argentina).

Médica Neuróloga. Psicoterapeuta de orientación psicoanalítica. Egresada del Programa de Maestría en Literatura por la UNMSM. Becaria de la Fundación Mempo Giardinelli (Chaco-Argentina). En Poesía ha publicado Soñando olvido (2001-2003), Niña de San Miguel (2005-2006), Retorno y otros poemas (en preparación). En Microficción: El hombre roto (2012). Sus ensayos, poemas, cuentos y microficción han sido recogidos en antologías hispanoamericanas.

El hombre roto de Ana María Intili, libro con el que Edita El gato descalzo inaugura su línea editorial en físico (dar click en la imagen para apreciarla mejor).

*

Love story, microficción Ana María Intili:

Romeo y Julieta declararon a la prensa que habían decidido separarse. No tenía sentido desobedecer a sus padres. Lo que ni Romeo sospecha es que Julieta aceptó la propuesta de matrimonio de Shakespeare.

Love story, dibujo de Carlos Atoche para el texto de Ana María Intili.

*

Mayor información:

Teléfono: 3440327.

correo: cosasquemepasan@gmail.com

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] María Intili, quien acaba de regresar de Colombia, donde presentó sus libros El hombre roto y Retorno y otros poemas (publicados por nuestro sello independiente), en la 27 Feria Internacional del Libro de Bogotá […]

  2. […] de los libros de Microficción El hombre roto (2012), Pesadilla de Amor (2013) y El hombre que no paraba de reír y otros microrrelatos (2015), […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s