Amigos la semana pasada el director de Edita El gato descalzo, Germán Atoche Intili, quien suscribe estas líneas, fui invitado al XI Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo, que se realizó en la ciudad de Cajamarca, del 14 al 17 de noviembre 2012. Ya he colgado algunas fotos en el Facebook de nuestro sello y en breve les ofreceré algunas líneas sobre mi experiencia en el mismo.

Mientras tanto comparto con ustedes los siguientes eventos en los que participaremos, ofreciendo como siempre libros, revistas y fanzines desde S/ 3, 5, 10… soles:

*Podrán encontrarnos con Edita El gato descalzo, en Contra: mercado independiente de Lima, lo que marca la realización de la primera feria de editoriales independientes. Además habrá conciertos, talleres, presentaciones de libros, entre otras actividades.

Ingreso libre.

Lugar: Parque Washington (frente al Centro Cultural de España, altura de la 5 de Arenales-Arequipa, Santa Beatriz).

Día: viernes 23 (desde las 4pm) y sábado 24 (desde las 3 pm) de noviembre.

Y cerramos la semana con ¡Léeme! Festival de Fanzines. Habrá expo-venta-presentación de publicaciones, conciertos y más.

Ingreso libre.

Lugar: Vrinda (Paseo Colón 414, Centro de Lima).

Día: domingo 25 de noviembre.

Hora: desde las 11 am.

Esperamos puedan acompañarnos en estos festivales y estén atentos porque la próxima semana atacaremos en otra feria en San Isidro. En Breve compartiremos más información.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. marian gil dice:

    quiero una entrada :C de ustedes soy fans que tengo uso de razón he seguido sus canciones y su forma de vestir y muchas cosas mas próximamente si dios mediante me da vida y salud estaré en su concierto fasinandome con ustedes y en riqueciendo y todavía mas mi amor hacia ustedes LOS AMO SERVANDO Y FLORENTINO FOREVER

  2. Jairo Junio Diaz Gil dice:

    hola mis brothers siempre he sido fanático de sus canciones y sus vídeos son para mi inspiración para mis bellas princesas que han existido y recuerdo mucho mucho un concierto hace año aquí en maracay donde me ayudaron encontrar un amor y un bebe hermoso conocí muchas princesas hermosas gracias a ustedes y gracias a sus canciones he dedicado a cada una de mis bellas princesas la entrega total y hasta lagrimas que ella me han demostrado en cada canción que le dedico gracias mis pana por ser lo que son y por ser lo que sera att: un amigo un pana y hasta un super mega fans de ustedes Jairo espero que nos veamos en este concierto para regalarle a mi hermana un bello gesto de felicidad para ella como de felicidad para mi,, nos vemos mis brothers paz y amor y que siempre sigan siendo lo que son humildes y echado para delante mi admiración asía ustedes nos vemos ( y un atento saludo a una buena mujer que le digo mami rumbera si podran decirlo en el concierto para mi seria un gran honor y si podria decir mi nombre mucho mejor GRACIAS NOS VEMOS !

Responder

