El día de ayer, martes 6 de noviembre, Edita El gato descalzo participó en la I Feria Escolar del Libro Juan Cristobal, realizada en la Institución Educativa Jesús Redentor.

Edita El gato descalzo presente en la I Feria Escolar del Libro Juan Cristobal.

En las aulas (no jaulas) Adán Mejia El Corregidor, José Watanabe y Óscar Corcuera se ofreció diversas actividades como la presentación de los e-books de nuestro sello editorial, proyecciones de las películas como La Ciudad y los perros (inspirada en la novela de Mario Vargas Llosa), los libros Nasca, la primera batalla de Wilfredo Gameros Castillo y El pueblo de cactus de Enver Bonzano, recitales, entre otras.

Los alumnos de la IE Jesús Redendor disfrutaron de diversas actividades culturales al celebrarse el aniversario del centro educativo.

Además Edita El gato descalzo contó con una mesa en la que recibimos a los estudiantes de primaria-secundaria, profesores, padres de familia y pudimos ofrecerles una serie de libros (cuentos, poemas, novelas, historietas) a precios económicos.

En la mesa de Edita El gato descalzo contamos con la presencia de las poetas Ana María Intili y Blanca Segura (en la foto), quienes conversaron con los jóvenes estudiantes.

También se realizó actividades en el patio central como un recital poético en el que participó Ana María Intili, Blanca Segura (del grupo Parasomnia), Julio Benavides, Germán Atoche Intili (director de Edita El gato descalzo); Edgard Bendezú ofreció un miniconcierto con su Fabulinka; hubo danza china a cargo de Marilyn Doria; el cuentacuentos Hamlet, a cargo de Miguel Ángel Gutiérrez Porras y muchos más.

Ana María Intili participó del recital poético en la I Feria del Libro Juan Cristobal.

En ese mismo lugar se procedió al sorteo de libros para los alumnos, donados por las editoriales participantes: Edita El gato descalzo, Vicio Perpetuo, Punto Aparte, Eclosión, Arteidea, entre otros.

Debemos agradecer a las autoridades del IE Jesús Redentor, así como a la Municipalidad de San Miguel, quienes organizaron este evento y al coordinador general, el poeta Santiago Risso, por invitarnos y permitir que los alumnos se acerquen a la lectura

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] después de recibirlos en la I Feria Escolar del Libro Juan Cristobal los esperamos este fin de semana en Santa Beatriz y en San […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s