Los poetas Miguel Ildefonso y José Pancorvo comentarán el libro Sublime misterio (Pájaros en los Cables Editores, 2012) de Mariana Flórez Carulla:

Librerías Crisol

Pájaros en los Cables Editores

Jueves 25 de octubre de 2012

Presentación del libro

Súblime misterio

De Mariana Flórez Carulla

Librerías Crisol y Pájaros en los Cables Editores se complacen en invitar a la presentación del libro Sublime Misterio de la escritora peruana Mariana Flórez Carulla.

Dicho evento se realizará el día jueves 25 de octubre de 2012 a las 7:00 pm (hora puntual) en Librería Crisol del Óvalo Gutiérrez (Avenida Santa Cruz 816 – Miraflores).

Comentarán el libro los reconocidos poetas: Miguel Ildefonso y José Pancorvo.

*

Datos de la autora:

Mariana Flórez Carulla (Lima, Perú 1976). Terminó el bachillerato en la ciudad de México. Es Licenciada en Ciencias de la Publicidad. Tuvo diversas experiencias laborales, pero fiel a sus aspiraciones y ante su innata disposición y talento para hablar en público, incursionó con éxito en la conducción de eventos y en el mundo de la locución. Se ha presentado ante selectos auditorios, siendo contratada por instituciones y empresas de gran prestigio, nacionales e internacionales. Tiene experiencia como modelo de fotografía y pasarela. Es una apasionada de la música clásica y del jazz, toca el piano, instrumento que la ha acompañado siempre. Sublime Misterio es su primer libro.

Están todos invitados.

Ingreso libre.

Brindis de honor.

Más informes:

pajarosenloscableseditores@gmail.com

mflorezcarulla@gmail.com

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] este jueves 25 y viernes 26 de octubre se realizará el Coloquio Internacional de Minificción en la Casa de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s