Amigos esta semana se presenta Manicomio Suyay, revista en la que participo con el escrito “Arguedas: el mito del eterno retorno en La agonía de Rasu-Ñiti” y como corrector de estilo. Espero puedan acompañarme en el evento:

A mediados de 2012 nació Manicomio Suyay (Esperanza en quechua), revista que ofrece ensayos de autores bolivianos-chilenos-peruanos, como una forma de buscar espacios para conversar y compartir ideas.

La publicación será presentada el jueves 18 de octubre, a las 7.00 pm, por Jorge Chávez y Jorge Miyagui, en la Av. Mariscal Miller 828, Jesús María (local del MHOL).

Quienes deseen conocer más sobre Manicomio Suyay, pueden leerla, de forma online (haciendo click: Aquí) o adquirir su versión en formato físico, en la presentación.

Mayor información: Aquí.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] ofreciendo una serie de libros y revistas desde 3, 5, 10… soles, como Manicomio Suyay, entre muchas otras y difundirá nuestro catálogo de e-books (libros digitales) […]

  2. […] esperamos como siempre con una serie de libros (novelas, poemarios, cuentos), revistas (como Manicomio Suyay) y fanzines desde 3, 5, 10… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s