Amigos como les habíamos comentado Edita El gato descalzo participó, el pasado domingo 26 de agosto 2012, en la Feria Manifiesto: Nadie nos quitará lo Feriado, realizada por la celebración de los cuatro años de la Casa de la Juventud de Jesús María (Av. Horacio Urteaga, cuadra 10).

Nos sentimos muy contentos por compartir con nosotros todo su buen ánimo y habernos visitado en el stand 23, donde ofrecimos una serie de títulos desde 3 soles, teniendo en cuenta nuestro interés en democratizar el acceso a la lectura.

Algunos de los títulos ofrecidos por Edita el gato descalzo en la feria.

Además de a ustedes, queridos lectores, debemos agradecer a los organizadores de la Feria, encabezados por Beatriz López, quienes se encargaron que ésta fuera todo un éxito.

Y a continuación recordamos algunas momentos de ese día con las siguientes fotos:

El público que se acercó al stand de Edita El gato descalzo pudo disfrutar del placer de las letras, con títulos como la revista bokiviana-chilena-peruana Manicomio Suyay, además de conocer nuestra propuesta cultural.

A partir del mediodía comenzaron a tocar las siguientes bandas: Audífonos Monovelociraptor, Un viejo arcoiris, Clase 7, Los mortero, Mambo glacial, Ropa interior de alpaca, Oveja negra, Retroacción, Wanarpo Macho y Simbiosiz.

En el concierto predominó el rock. Debemos entregar puntos extras para los integrantes de Oveja negra, mientras ellos tocaban la mítica canción Born to be wild de Steppenwolf, un motociclista acelebara su vehículo para hacernos sentir como en la película de 1969, Easy Rider, dirigida, coescrita y protagonizada por Dennis Hopper y acompañado en la pantalla junto a Jack Fonda y Jack Nicholson.

Ese día conocimos a Giancarlo Samamé, director de Dorog Records, e intercambiamos algunos poemarios por discos.

Pueden enterarse de todas las novedades del catálogo musical de Dorog Records, y descargar varias de forma gratuita, en la siguiente dirección: Aquí.

Los editores y escritores Julio Benavides Parra y Germán Atoche Intili (Director de Edita El gato descalzo).

Nos entusiasmó el interés con que muchas personas se acercaban a conversar con nosotros y a revisar los libros. Claro también había otras que cuando veían las obras corrían como si las persiguiese el diablo o como si les fuésemos a pedir dinero prestado. A todas éstas debíamos repetirles, los libros no muerden, no tengan miedo.

Esperamos volver a encontrarnos con todos ustedes pronto. Mientras tanto pueden encontrar más fotos sobre la Feria Manifiesto en nuestro Facebook.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Marco dice:

    Muchachos lo estan haciendo bien 😀 mas bien cada vez k organicen un evento pasen la voz en el face de zona literaria, que mejor que ver las fotos del evento es haber asistido 😀

  2. Germán dice:

    Gracias por tus palabras Marco. Este evento lo difundimos en este blog, Cosas que (me) pasan, en el Facebook de Edita El gato descalzo http://www.facebook.com/editaelgatodescalzo, y en Zona Literaria y en varios lugares más.

    Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y unirte al Facebook de la editorial para no perderte ninguna de nuestras novedades. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s