El artista plástico Carlos Atoche Intili (1984) reside en Roma desde hace 9 años, lugar donde viene utilizando la técnica de pintura con aerógrafo. En enero 2012 realizó una obra en Lima, su ciudad natal, inspirado por los diseños de Leonardo da Vinci:

s

Utilizó una pistola de aire comprimido para plasmar La máquina voladora, obra que pueden observar en la tienda de arte Spondylus (Centro comercial La Fontana, distrito de La Molina). Debemos añadir que en su etapa final, le otorgó color:

Carlos Atoche estudió en el taller de Artes Visuales de Edith Sachs y en la Escuela Nacional de Artes Plasticas de Lima. Después emigraría a Italia para estudiar la carrera de Pintura en la Accademia di Belle Arti.

Ha presentado diversas muestras individuales y coletivas. También incursionó en el teatro como homenaje a los cuatrocientos años de Michelangelo da Caravaggio.

Observemos un video que ilustra un poco más sobre este proceso:

»

  1. Fiorella T. dice:

    hola gatito descalzo, espero que estes bien como te lo mereces, que lindo verte crecer y saber que lograste ser la personita que todos tuvimos la suerte de compartir en tus años mozos como tu niñez y adolescencia.

    Ama la vida, siempre respetando el Planeta, un fuerte abrazo y beso desde Costa Rica.

    Fiore.

  2. […] en Italia para ser utilizado en Perú. Debo agradecer a mis hermanos Javier por el regalo y a Carlos por haberlo traído a Lima, así como por ofrecer sus ilustraciones para estas […]

  3. […] en Italia para ser utilizado en Perú. Debo agradecer a mis hermanos Javier por el regalo y a Carlos por haberlo traído a Lima, así como por ofrecer sus ilustraciones para estas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s