Tengo el agrado de invitarlos al IV encuentro de revistas literarias, este sábado 25 de junio, a las 6.00 pm, en el auditorio de la Casa de la literatura (Jr. Ancash 207, antigua estación Desamparados, Centro de Lima).

Esa noche participaré junto a Julio Meza Diaz y Carlos Enrique Saldivar en la presentación de El horla. Revista de Fantasía, terror y ciencia ficción.

Organiza: Pohemia Lux.

Por cierto en el segundo número de El horla apareció mi ensayo El temor hacia las casas embrujadas: una aproximación desde la Psicología.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] Acompáñenme en el IV encuentro de revistas literarias: El cóndor pasa, Eclosión, El horla, Ester… […]

  2. […] Acompáñenme en el IV encuentro de revistas literarias: El cóndor pasa, Eclosión, El horla, Ester… […]

  3. […] sábado 25 de junio se dio el IV Encuentro de revistas de literatura en la Casa de la Literatura. Una de las revistas participantes fue El Horla, una iniciativa por la que habló, entre otros, […]

  4. […] y en sus tres años de existencia se ha realizado allí diversas actividades culturales, como el Encuentro de revistas literarias, el Congreso Nacional de Escritores de Literatura y Ciencia ficción, el conversatorio Limanerías: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s