Un grupo de poetas nos reunimos el pasado jueves 17 de febrero en la antigua estación Desamparados para ofrecer el recital-presentación del libro Sacra cofradía, ramillete de poesía peruana actual (Lima: Vicio Perpetuo editores, 2011)

El evento se dividió en dos mesas, la primera conformada (de izquierda a derecha) por Julia Rodríguez Chuquillanqui, Regina Arroyo, Juan Andrés Gomez y Zoila Capristán:

 Julio César Benavides actuó en la primera como maestro de ceremonias y en la segunda compartió mesa con cierto gato descalzo:

Había ido a la Casa de la literatura peruana a ver obras de El Cuadro teatro pero nunca antes estuve frente al público, fue una buena experiencia, lástima que cierre tan temprano, 20 minutos antes de las 8 ya nos estaban apurando para que termináramos.

Una vez concluida la lectura, Julio me mostró una reseña publicada en el diaro El Peruano sobre Sacra cofradía, donde nos mencionaban. También, entre los asistentes encontré a Carlos Saldivar, director de la revista Argonautas y la recién nacida El horla, quien participará del Congreso Nacional de Escritores de Literatura y Ciencia ficción, que se realizará en la Casa de la literatura, desde el jueves 24 de febrero, a las 3.00 pm. 

Más fotos del recital en Facebook.


Pueden adquirir esta antología poética a S/15.oo (incluye gastos de envio, válido para la ciudad de Lima) escribiendo a cosasquemepasan@gmail.com

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Shannylu dice:

    muy bien, amigo!!! felicitaciones, ya pa cuando vaya a Lima, me guardas una copia 🙂

  2. Germán dice:

    Muchas gracias Esponja y por supuesto que sí 😀

  3. julia nidia dice:

    La poesía así como la vida es un muy buen pretexto para seguir adelante…Gracias.

  4. […] el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, los Viernes literarios, las Brisas del Titicaca, la Casa de la literatura y el Bar Delfus. Por esas actividades culturales tuve la suerte de ser mencionado en El Peruano, La […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s