Ya tenemos las foto calientitas del recital celebrando la primera  publicación de Vicio perpetuo editores: Sacra cofradía: ramillete de poesía peruana actual, poemario que contiene los versos de 11 autores, incluido éste su gato descalzo.

El lugar elegido fue el Delfus Bar (ubicado en la Av. San Martín 587), ex Sargento Pimienta de Miraflores, local de Delfín a quien debo agradecer la amabilidad de recibirnos y saludarnos musicalmente, una vez terminado el recital, con su grupo Delfín Garay and Waykys, tocando buen rock.

Luciano Ácleman inició la ronda:

Acto seguido llegó mi turno:

Julio César Benavides Parra, editor y antologado, ofició de maestro de ceremonias, desdoblándose para sentarse en el banquillo de los acusados:

Y Juan Andrés Gómez terminaba la mesa:

Paola Quiroz Rojas, escapándose de clase, llegó finalmente para clausurar el evento con la lectura de sus poemas: 

Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron. A mi familia, a Gemi, a amigos como Lourdes y a Raúl Isman, administrador de Redacción Popular, que está de visita por Perú con su esposa e hija. Si se lo perdieron no os preocupéis, la presentación oficial será el jueves 17 de febrero, de 6.00 pm a 8.00 pm, en la Casa de la literatura (Jr. Ancash 207. Antigua estación de Desamparados, Lima).

Más de la noche vía Facebook.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Paola Quiroz dice:

    Gracias, un placer muy grato fue encontrarlos y acompañarlos en Delfus del gran Delfín. Que todo salga bonito y bueno este jueves. Abrazos y saludos para todos.

  2. Germán dice:

    Paola: ¿Qué tal tu llegada a Chile? Genial que pudieras llegar, a mi también me alegró el reencuentro.

    Abrazos.

  3. […] Norteamericano, los Viernes literarios, las Brisas del Titicaca, la Casa de la literatura y el Bar Delfus. Por esas actividades culturales tuve la suerte de ser mencionado en El Peruano, La República y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s