Después de mi último viaje (a una mina muy fríaaaa), aproveché para ver los últimos capítulos de Naruto Shippuden. Para quienes no estén familiarizados con Naruto, nos encontramos en el episodio 194, esperando acabe el relleno, que es como se llama a las historias no basadas en el anime.

La verdad es lo más flojo de la serie y el problema es que para no agotar el material cada cierto tiempo debemos resignarnos a sufrir este problema. Podemos rescatar el hecho que en esta oportunidad se adentran en el pasado de Konoha, la aldea secreta entre las hojas. Valgan verdades, no todas las historias son malas pero esta en especial sí.

Extrañaba ver a Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto reunidos, claro quienes han leído el anime saben que pronto se volverán a encontrar, aunque en bandos contrarios:   

En esta oportunidad el Equipo 7 deberá luchar con una banda de ladrones para recuperar el tesoro de la hermana de un señor feudal:

Jako, su lider, no es el típico malandrín, gracias a sus poderes podía moldear su chakra hasta convertirlo en una especie de telaraña que nos recuerda a un conocido amigo arácnido de Marvel comics:

Sí, con su chakra líquido Jako es capaz de emular a Spiderman. ¡Cuánta envidia sentirá el pobre Peter Parker, con todo el dinero que gasta al mes en fluido arácnido!: 

Lo peor de todo es que ¡¡¡hasta puede columpiarse!!!:

¿Qué está pasando aquí? ¿Homenaje, falta de ideas? Está bien que nuestro querido trepamuros esté de moda con tantas películas pero esto ya es el colmo.

En todo caso falta poco para que termine el relleno (espero). Pueden ver el episodio en esta página.

Más en Facebook.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. ay que porqueria odio a naruto y l opeor que ahroa se meta con los comics esto es el colmo cuando pararan de trasnmitir esa porqueria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s