El episodio 4 del anime de Iron Man es el más ligado a la película. Durante el mismo veremos flashbacks que nos regresan a las escenas del nacimiento de Iron Man y el sacrificio de su amigo Yinsen, reflexionando sobre como cambió de un constructor de armas mortales a un defensor de la paz. Además reconocemos al mutante Logan-Wolverine quien aparece en el momento preciso para salvar a Tony Stark:

Él nos recuerda por qué no es bueno molestar a un tipo de tan malas pulgas y para qué sirven esos mondadientes unidos a sus manos:

Cuando concluya esta serie de Iron Man, Logan será el siguiente en protagonizar la suya por encargo de Mad House. Siendo éste el primer crossover entre dos figuras Marvel en anime:

Logan llega para dar algunas pistas sobre Zodiaco, quienes convierten a ujn piloto de fórmula 1 lisiado en un poderoso cyborg quien deberá devolver el favor matando a Tony:

Como Iron Man se enfrentará con un Tauro cíclope::

Después de echarle una mano, Logan se despedirá de Iron Man:

Nuestro héroe deberá enfrentarse con Dio, una versión mejorada de su armadura, que ha sido robada por un enemigo que se revela más conocido de lo que desearía Iron Man:

¿Qué les parece la serie hasta ahora? Pueden ver más imágenes en nuestro Facebook gatuno.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. milton dice:

    que buen blog ah!! tiene temas muy plurales te felicito!!!!!!!!!!!

  2. Germán dice:

    Gracias Milton!!! Sí, son muchas Cosas que (me) pasan, y eso que falta escribir más, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s