Este domingo 7 nos reunimos Vanesa, Manuel y yo para despedir a Claudia, quien partirá el viernes 12 rumbo a Suiza. Ella nos invitó a una parrillada en Pachacamac, así que llegamos a su casa a eso de la 1.00 pm y de allí nos dirigimos al destino prometido.

La última vez que los cuatro habíamos estado juntos fue en mi cubil felino, por mis 28 años. Al día siguiente de mi cumpleaños Claudia, Vanesa y yo nos vimos en el Café La máquina, aunque ya estaban cerrando así que nos fuimos hacia El Tayta donde nos quedamos cinco minutos, llegando al bar metalero Krypto en Miraflores, no me pregunten cómo que ni yo lo entiendo, jaja.

Bueno supongo que antes de continuar debería contarles que los cuatro somos psicólogos, lo que no significa mucho en realidad, imagino que los cuatro seguiríamos llevándonos bien así tuviéramos diferentes profesiones. En todo caso me alegra formen parte de mi vida.

Por cierto fechas antes C y V escucharon a Fatboy Slim en el Estadio Monumental, lo que me lleva al primera parada musical en el post con Gangster Tripping:

Que recuerde era la primera vez que llegaba a Pachacamac. Había buen clima, estábamos cerca a Cieneguilla, rodeados de campo. Teníamos algo de hambre así que nos pusimos manos a la obra: 

Estuve de gato leñador, proveyendo leña para la parrilla: carne, pollo, chorizo, papa, lechuga, tomate. Después del trajín dejamos de picar y nos sentamos a la mesa con un vino argentino Malena: 

Luego pasamos a la cocina, donde probamos helado de lúcuma con alfajores made in casa de Vane y te. Estos fueron los restos de nuestra sobremesa:

En la misma, tampoco sé por qué, recordamos la canción de las brujas de Chespirito:


“Todas las brujas del mundo usan la misma poción
con esta fórmula extraña que doy a continuación:
Patas de mosco zancudo, uñas de gato sangrón
picos de pájaro zurdo, cuernos de chivo panzón,
ojos de cuervo dormido, colas de rata y ratón
y los colmillos molidos de un jabalí cachetón…”.

Cuando fue hora de irnos, regresamos a La Molina, nos despedimos de Claudia. Fue una sensación rara, lo agradable del día y la tristeza por su partida. M, V y yo terminamos haciendo una parada estratégica en El Polo y conversando un poco más. 

Como siempre pueden ver más fotos de la parrillada en mi Facebook gatuno.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. Pandex dice:

    Qué linda crónica Gato, se ve que comieron rico y la pasaron muy chévere! Veo q no hubo whiskas!

  3. Germán dice:

    Gracias Pandex. Sí, la pasamos genial. Sí había whiskas pero con toda la parrillada nadie le hizo caso, jaja 😉

Responder

