Hoy quería registrar nuevamente el viaje a Cerro Azul pero ya no tenía más espacio en la cámara, hacía un año no borraba las fotos, así que aproveché para hacer una limpieza. Borrón y cuenta nueva podrían pensar, aunque ni tanto porque bajé las imágenes a mi lap.

Lo que me trajo ver cerca de 965 megas fue recordar mis últimos doce meses en la tierra, lugares conocidos, amigos, satisfacciones y otras cosas que (me) pasaron. Al final se postergó la salida, así que aprovecho sin más para invitarlos a este tour virtual por mi cabeza, corazón, riñones, etc., en la buena compañía de Jimi Hendrix con su Red horse:

Las primeras imágenes me remtieron a un recital que dio mi amiga Sonia Luz Carrillo en la Casa Mariátegui el 20 de 0ctubre 2009, a ocho días de mi cumpleños 27. A Sonia Luz la conozco desde 2005, ella fue mi padawan cuando este sitio comenzaba, ¡se dejó seducir por la fuerza de los blogs! Recuerdo que en esta fecha me obsequió uno de sus primeros poemarios 😀

Esta foto del 19 de noviembre 2009 fue tomada luego de sustentar mi tesis. Una de mis grandes satisfacciones del año pasado: ¡¡¡obtener mi Licenciatura gracias a Perfil de la inteligencia emocional en un grupo de poetas limeños y a mi perseverancia!!!

Y llegó Navidad, Año Nuevo, más cumpleaños, La Hora del Planeta y participar en algunos recitales como el Día del Agua y la Poesía en el Parque de las aguas o como vemos abajo los XIX años de Viernes Literarios de Juanito Benavente. Publicar algunos poemas y ensayos.

Volví a Cusco por cuarta vez, escribí, trabajé por varios lugares del Perú, un mes nos trajo el regresó de  Javier con Mara, fuimos a Caral, Piura, Trujillo, Chimbote… seguí mi camino. Cambié de ilusiones y volví a cambiar, buscando realidades.  

Ya les hablaba en el post por mis 28 años de los amigos de este gato descalzo. Aquí con Vane y Manuel haciendo escalerita en el aeropuerto, antes de la partida de V a las Europas.
Vamos terminando, habría más recuerdos que mostrar, algunos los podrán encontrar en mi Facebook gatuno, otros mejor los guardo conmigo 😉

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

Responder

