Ayer jueves cumplí 28 años. El onomástico me encuentra ya más establecido en Lima, presentando ponencias, publicando poemas/ensayos y preparando algunos libros. Como siempre es época de cambios y para celebrar que nací un 28 de octubre de 1982 decidí celebrarlo como se debe:

El día anterior volví a ver En la selva no hay estrellas (Perú, 1967) de Armando Robles Godoy en El galpón. El 28 hubo un bombardeo de saludos virtuales, llamaron mis hermanos de Roma y enviaron encomienda de pavo con chifles, natilla, algarrobina desde Piura.

En la noche algunos amigos llegaron a casa para tomar algo de vino, conversar, comer empanadas, ají de gallina en olla de barro y celebrar mi existencia:

Entre los regalos recibidos cabe mencionar este llavero en forma de pescadito (¡ceviche!) por parte de María Inés, Vanesa me obsequió una billetera de cuero, Julio unos libros, Piero-Melissa un vino Angaro y mi prima un Tabernero. Claro el mejor regalo fue la muestra de cariño:

Así me recibió un nuevo año de vida, solo pero no solitario. También debo agradecer a todas las personas que han enriquecido estas casi tres décadas con su amistad, consejos, gustos musicales, arte, compartiendo sus mundos.

Visto que es propicio los dejo con Los regalos del viento, la Daniel F, a quien pude saludar después de su último concierto en La Noche de Barranco: 

Pueden ver más fotos del cumpleaños en mi Facebook gatuno.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pandex dice:

    Gatuno un abrazo a la distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penita que no pudimos acompañarte en este día pero cuando vayamos a Perú te caemos para las empanadas y el ajicito de gallina 😉 Bye

  2. Germán dice:

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Pandex!!! Igual las tuve presentes y aquí las espero!!! 😀

  3. Malena dice:

    FELICIDADES

    FELICIDADES

    FELICIDADES

    FELICIDADES GATO… TE SIGO 😉 QUE SEAN MAS Y COMENTA TU NAVIDAD QUE YA SE VIENE JEHHHH PON MAS FOTOS

  4. Germán dice:

    Gracias Malena. Así lo haré!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s