La gente de Perromostro y Actor/Films está preparando Cada viernes sangre, tercera película del actor y director independiente Fernando Montenegro.

La proyección está planificada para el 2011, mientras tanto veamos el trailer y algunas fotografías:

Sinopsis: A una oficinista y a un ladrón enmascarado los une la atracción por lo ajeno y el buen sexo. La pareja decide asaltar la empresa donde ella trabaja, para esto convocarán a una banda de criminales como colaboradores para lograr el crimen perfecto.

Esta película cuenta con la participación de Claudia Burga, Dario Abad, Roberto Cuba, Jane Yogi, Ysela Castañeda, Pamela Lloclla, Markko Cruz, Boris Viscarra, Kike Saco Vertiz, Jose Medima y Sergio Velarde.

La última vereda (2009), opera prima de Montenegro, entrecruza los caminos de la literatura y el cine mostrándonos a un poeta de la calle en su búsqueda de amor y de no perder la libertad debido a las normas impuestas por la sociedad.

Su segundo trabajo, Encierro (2009), ofrece las peripecias de cuatro jóvenes quienes intentarán fotografiar a un fantasma. Podremos apreciarla durante el Coloquio Internacional Lo fántastico diverso, el viernes 22 de octubre, a las 7.30 pm.

Encontrarán más fotos de Cada viernes sangre en nuestro Facebook gatuno.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s