Mi hermano Javier regresó a Lima, después de algunos años, junto a Mara. Él está viviendo en Roma desde el 2004 y vino a acompañarnos cerca de un mes.

No lo veía desde el 2007 y pude compartir algo de tiempo entre tanto viaje de trabajo. Terminamos conociendo Caral; viajando a Piura, tierra de Papá, por tierra y alguna aventura más.

Éstas son algunas fotos del recibimiento en el Jorge Chávez:  

Una vez saludados nos dimos con la realidad, eramos 5 personas y 3 maletones, ¿cómo entraríamos todos en el Suzu? Me sentía como en el acertijo del lobo, el gato y el pastor. Al final pusimos  uno de los equipajes y una mochila en la maletera; Mara fue adelante; Papá, Mamá y Javier se acomodaron como pudieron atrás con el resto. ¿Y este gato? Como Gerardo, “manejando, ahí voy manejando”: 

Sobra decir que no había mucho espacio entre el timón y mis piernas, afortunadamente ese domingo en la mañana el tráfico estaba fluído. Aproveché para desoxidar mi italiano con Mara mientras íbamos actualizándonos y le hacía el guiado obligado del aeropuerto a casa:  

Pronto más fotos.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Leslie dice:

    La primera foto esta súper! y de las demás ni que decirlo jajaja

  2. […] cuarta vez, escribí, trabajé por varios lugares del Perú, un mes nos trajo el regresó de  Javier con Mara, fuimos a Caral, Piura, Trujillo, Chimbote… seguí mi camino. Cambié de ilusiones y volví […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s