Tras 5 años en el blog decidí tomarme unas vacaciones. Aproveché un viaje de trabajo a Ancash para desconectarme, hacer mi propio unplugged a lo MTV, por 21 días.

Estando fuera pude hacer introspección, practicar taco y escribir algunos versos. Regresé a Lima, encontrándola más fría y gris, con ganas de desarrollar varios proyectos para alimentar el alma y el cuerpo (si queremos ponernos dualistas).

Por lo pronto puedo anunciarles que ya fue publicado mi artículo “Revisión del mito del superhéroe: análisis psicológico” en la revista Teoría e Investigación en Psicología de la Universidad Ricardo Palma. También han aparecido algunos freelos en el horizonte (money a mí) y ¡pronto regresará el Suzu!

Una de las cosas que más extrañé durante esta peregrinación fue mi música, esa a la que uno le agarra camote y no hay mejor grupo para expresarlo que Soda Stereo, gusto compartido junto a mis hermanos. Me ha dolido la situación de Cerati pero confío en su recuperación (Ánimo G).

Casualmente de su décimo disco, el unplugged Comfort y música para volar (1996), voy a compartir Coral:

Me encanta eso de: “El reloj marcó la hora del final de otra época vacia. Despertó con el perfume embriagador de comenzar su nueva vida… No conocía otra razón que una razón por cada día…”.

Los dejo ahora mientras regreso a la corriente, lucho con la alergia y veo cómo conseguir los últimos siete comics de Perú.21 que faltan en mi colección.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pandex dice:

    Gato, felicitaciones x las publicaciones!!!! 🙂 y bienvenido a la ciudad d la humedad , dnd el frio se siente a “flor d hueso” 😛 y alegra cualquier alergia q se tnga.

    Saludos

  2. Germán dice:

    Pandex: Gracias, mañana pasó a recoger mis ejemplares y compartiré algo más.

    Sí, realmente mi alergia gatuna ha sentido este frío.

    Abrazos 🙂

  3. […] Quiero seguir publicando, participando en coloquios y lograr algunas quemadas más. Por ahora, este jueves 8, leeré algunos versos en el café La casita (Manco Capac  309, Miraflores), desde las 7.30 pm. Aprovecharé para pasear algunos poemas que escribí durante mi unplugged. […]

  4. […] Volví con antojos de comer tallarines en salsa de atún que no probaba desde el cumpleaños de Mamá, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s