Este es uno de esos posts que se escondió en el tintero. Nos revela una nueva faceta del protagonista de películas como Buenas noches y buena suerte, Solaris, La delgada línea roja o El regreso de los tomates asesinos.

Durante la edición 82º de los Premios de la Academia-Oscar, el pasado 7 de marzo 2010, descubrimos que George Clooney podría incursionar con éxito en el género de películas de terror.

Martin y Baldwin a punto de saltar a la jaula del tigre.

Con toda su trayectoria Steve Martin y Alec Baldwin, anfitriones de la ceremonia, no tuvieron problemas en bromear sobre el público asistente: Meryl Streep, Christopher Plummer, Woody Harrelson, James Cameron, Catherine Bigelow, Sandra Bullock, Matt Damon, Jeff Bridges, Helen Mirren, entre otros.

Sin embargo cada vez que Baldwin y Martin mencionaron a Clooney, ponía tal cara de pocos amigos, que la dupla decidió no tomarle el pelo.

Clooney está preparándose para su próximo papel: Pesadilla en Elm Street.

El actor/director, nominado junto a Jeff Bridges, Morgan Freeman, Jeremy Renner y Colin Firth como Mejor actor protagonista, estaba molesto al considerar que “los Oscar este año eran más previsibles que nunca”.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Sergio André dice:

    Hahahahahahaha….. q gusto saber que ese IMBÉCIL EGÓLATRA de George Clooney se fue con las manos vacías: ¡Oh sí! muuuuuuuuuuuy previsibles los Oscar. No me digan!!! sólo xq él no estaba como el favorito a llevarse una estatuilla más, como la “compró” cuando ganó por Michael Clayton, hahahahaha.
    Alec Baldwin es ESTUPENDO, UN GENIO, UN MATE DE RISA…. a m{i s{i me gust{o verlo dirigiendo el evento (m{as que a Steve por supuesto) y hubiera sido bueno que sacara de sus casillas a ese pobre imbécil de Clooney, para que salte y todo el mundo vea que “el oro no es como lo pintan”.
    Y x cierto, si se mira bien la grabación de los Oscar, Clooney no miraba asado a la dupla… solo miraba asi a Alec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s