Este es uno de esos posts que se escondió en el tintero. Nos revela una nueva faceta del protagonista de películas como Buenas noches y buena suerte, Solaris, La delgada línea roja o El regreso de los tomates asesinos.
Durante la edición 82º de los Premios de la Academia-Oscar, el pasado 7 de marzo 2010, descubrimos que George Clooney podría incursionar con éxito en el género de películas de terror.

Martin y Baldwin a punto de saltar a la jaula del tigre.
Con toda su trayectoria Steve Martin y Alec Baldwin, anfitriones de la ceremonia, no tuvieron problemas en bromear sobre el público asistente: Meryl Streep, Christopher Plummer, Woody Harrelson, James Cameron, Catherine Bigelow, Sandra Bullock, Matt Damon, Jeff Bridges, Helen Mirren, entre otros.
Sin embargo cada vez que Baldwin y Martin mencionaron a Clooney, ponía tal cara de pocos amigos, que la dupla decidió no tomarle el pelo.

Clooney está preparándose para su próximo papel: Pesadilla en Elm Street.
El actor/director, nominado junto a Jeff Bridges, Morgan Freeman, Jeremy Renner y Colin Firth como Mejor actor protagonista, estaba molesto al considerar que «los Oscar este año eran más previsibles que nunca».
Hahahahahahaha….. q gusto saber que ese IMBÉCIL EGÓLATRA de George Clooney se fue con las manos vacías: ¡Oh sí! muuuuuuuuuuuy previsibles los Oscar. No me digan!!! sólo xq él no estaba como el favorito a llevarse una estatuilla más, como la «compró» cuando ganó por Michael Clayton, hahahahaha.
Alec Baldwin es ESTUPENDO, UN GENIO, UN MATE DE RISA…. a m{i s{i me gust{o verlo dirigiendo el evento (m{as que a Steve por supuesto) y hubiera sido bueno que sacara de sus casillas a ese pobre imbécil de Clooney, para que salte y todo el mundo vea que «el oro no es como lo pintan».
Y x cierto, si se mira bien la grabación de los Oscar, Clooney no miraba asado a la dupla… solo miraba asi a Alec.