A fines de marzo el artista Carlos Atoche Intili (Perú) inauguró su exposición individual Invito a Palazzo/Invitación al Palacio con el auspicio del Consulado Peruano en Italia, en la galería romana Whitecubealpigneto.

Ahora en compañía de sus colegas Alberto Alvarez (México) y Domenico Canino (Italia) interpretarán una Jam Session/Sesión improvisada titulada Musica a Palazzo/Música en Palacio en el mismo lugar donde se presenta su muestra hasta el 30 de abril.

Lugar: Via Braccio da Montone 93, Roma.

Día: Jueves 22 de abril.

Hora: 7.30 pm.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] compartirán sus versos y tenemos el afiche, basado en un detalle del cuadro Frida de mi hermano Carlos y diseñado en Adobe Photoshop con la ayuda de mi amigo Julio Meza […]

  2. […] artista plástico Carlos Atoche Intili (1984) reside en Roma desde hace 9 años, lugar donde viene utilizando la técnica de pintura con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s