Estos tiempos han sido de revisión, como les anuncié en un post anterior, revisar aciertos-errores, por dónde seguir luego de la tesis. Mientras realizaba esa búsqueda, ordenando mi cuarto encontré varios recuerdos de infancia que no me han abandonado.

Uno de ellos fue una lonchera Basa de He-Man and The Masters of the Universe, que apareció en Perú, allá por los 80’s. No recuerdo a quién de la familia perteneció pero ahora es parte de mi colección gatuna de objetos Motu:

No encontré mucha más información en internet, ¿ustedes tuvieron una?, ¿recuerdan algo sobre el tema? Espero me puedan ayudar a completar datos.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Una Pery dice:

    Ay he-man ❤
    me gusto ver post ! aunqe no soi de los 80`s siempre veia los domingos en la mañana en el canal 4, a eso de las 7 o 8 iba a despertar a mis papis a su cuarto y ellos solo me prendian la tele praa qe los dejara dormir despues de su buena juerga jajajaa asi aprendi el buen gusto por los animes ;D te acuerdas de Chitara en los Thundercats ❤ ellos me gustaban mas 🙂
    saludos !

  2. Ricardo De La Cruz dice:

    Qui buiiina… jaja yo tambien tenia una me parece.
    El universo ya está protegido, por el poder de Grayskull
    con secretos poderes de este gran castillo
    He-Man luchará hasta el final….. He-Mannn…

  3. Germán dice:

    Una Pery: Ja, ja, ja. Claro que recuerdo a Los Thundercats/Felinos Cósmicos, también me regalaron algunos muñequitos que debo tener por ahí será motivo para seguir investigando.

    Ricardo De La Cruz: He-Man es uno de mis primeros recuerdos de infancia. No es la primera vez que posteamos algo en el blog sobre él.

  4. Adrián dice:

    Hola…..
    que buenos recuerdos aquellos, de la niñez. donde cada tarde a las seis de la tarde pasaban los capitulos de HE-MAN aca en mi ciudad de Corrientes en Argentina. saludos para todos…. y gracias por compartir sus recuerdos.

  5. Rodrigo dice:

    hola German! qué bueno! me alegro. gracias por compartir esta alegria conmigo! un abrazo, desde Cordoba
    Rodrigo

Responder

