Tras dos meses de espera (episodios 144-151) terminó el nuevo relleno del anime Naruto Shippuden, retomándose la trama original del manga: ¡La invasión a Konoha!

Antecedentes: Jiraiya, uno de los legendarios Sannin y maestro de Naruto, se infiltra en la Aldea de la Lluvia siguiendo rumores sobre el lider de Akatsuki (127-133).

Por otro lado Sasuke pelea con su hermano Itachi a muerte (134-138). Luego Tobi/Madara relata secretos sobre el pasado de Konoha, la Aldea de la hoja, concernientes al clan Uchiha (139-141). Conociendo la verdad, Sasuke y su grupo son enviados a capturar al Jinchūriki de ocho colas, Killer bee (142-143).

Ahora: Luego de todo esto, nos quedamos con la miel en la boca, mientras veíamos el relleno con el clan Tsuchigomo y Hutakata, Jinchūriki de seis colas.

Finalmente el pasado 25 de marzo se lanzó el capítulo doble 152-153: Noticias sombrías, Hihō 悲報 y Siguiendo la sombra del maestro, Shi no kage o otte 師の影を追って.

Fukasaku, uno de los grandes sapos sabios, relata el destino de Jiraiya y les entrega pistas para descubrir los secretos dejados por Jiraiya. Akatsuki está cerca de capturar a los nueve Bijū o bestias con colas. Sasuke planea su venganza contra Konoha. Naruto deberá lidiar con su dolor y prepararse si desea vencer a Pain.

Este capítulo cuenta con algunas sopresas como el diálogo entre Itachi y Naruto, la visita a Kurenai, la aparición del Raikage, hermano de Killer Bee, que irá a rescatarlo…

No es la primera vez que Konoha es atacada. Recordemos que las Aldeas del Sonido y de la Arena, lideradas por Oroshimaru, ya lo hicieron en la primera serie, Naruto (68-80). Sin embargo parece que Akatsuki golpeará con fuerza.

Próximas emisiones: Habrá que esperar hasta el jueves 8 de abril para ver el episodio doble (154-155): Descifrado, Angō kaidoku/em> 暗解読<, y TBA. El 15 de abril (156): Superando al maestro, Shi o koeru toki 師を超えるとき. El 22 de abril (157): Ataque a Konoha, Konoha shūgeki 木ノ葉襲撃. El 29 de abril (158): El poder de creer, Shinjiru no chikara 信じる力.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] También en la página central del periódico encontraremos el poster diario correspondiente a Los 250 personajes Anime. Los mejores dibujos que inicia con Naruto Uzumaki. […]

  2. […] en el opening 7 El pasado jueves 18 de abril se emitieron los episodios 154-155 de la serie Naruto Shippuden, presentando el nuevo opening, Toumei Datta Sekai tema interpretado por Motohira Hata, el séptimo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s