Hoy, sábado 27 de marzo, con la lámina doble número 40 terminó la colección Animes 2009-2010 y los 80 mejores  de todos los tiempos de El diario El Men. Antes de presentar el top de mis preferidos les informo de las nuevas publicaciones ligadas a este tipo de animación en nuestro país.

Desde mañana aparecerá el Álbum Los más simpáticos del Anime, compuesto por 8 láminas dobles, además de continuar con los mejores posters, actualmente se vienen publicando los de Inuyasha.

Pero hay más: desde el lunes 05 de también contaremos con Canciones Anime II (los mejores openings y endings), álbum que se realizó siguiendo las votaciones de las personas que participaron en el sorteo de las entradas para el concierto de Guns N’ Roses. Yo esperaba ganarme una pero no hubo suerte u_u.

Particularmente disfruté mucho con el álbum Animes 2009-2010, gracias Club Manganime, aunque sufrí todo un conflicto cada vez que me escuchaba pedir en el kiosko: “Deme un diario El Men”.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Gabriela dice:

    espero que este album ya lo vendan empaginado y completo.

  2. chio dice:

    hola a todos los fanaticos de animes quisiera pedir s pueden publicar los poster de inuyasha xfi

  3. Germán dice:

    Gabriela: Por ahora solo aparecen las láminas dobles, no se ha mencionado nada sobre un álbum, ¿se podrán pegar en la colección Las mejores canciones del Anime II?

    Chio: El Men ya ha publicado 5 posters de Inuyasha, los días 26-30 de marzo.

    Saludos.

  4. jose dice:

    quien escoge a los Simpaticos, solo estoy deacuerdo con Rei de Evangelion, deveria ver una encuesta o algo asi, por k no esta HINATA o
    RIKU de D. N. ANGEL……….

  5. jose dice:

    EL ALBUN ANTERIOR (loos 80 mejres animes)tambien tengo algunas observaciones , no esta LAIN o D. N. ANGEL

    en ves de eso esta “blaybade” o como se escriba; o pokemon, es lo ke pienso , perdon si estoy en cotra de otros , pero me disgusto un poco el albun anterior

  6. jose dice:

    Tengo una observacion con el anterior albun (aparece los 80 mejores animes) , por k no esta LAIN o D.N. ANGEL……….

    en ves de eso esta “blaybade” o como se escriba , o Pokemon
    , perdon si estoy en contra de algunos , pero eso me desiluciono un poco.

    me gusta que alla gente que le gusta el anime tanto como a mi, pero, creo , que es mi naturaleza……..ser un poco observador y pesimista

  7. […] que en lo que va del 2010 Club Manganime ya ha presentado Los más simpáticos del Anime (sin álbum) y Animes 2009-2010, además 35 posters de series como Dragon Ball y Death Note, […]

Responder

