El artista plástico Carlos Atoche Intili presentará la siguiente exposición en Roma:

En la galería Whitecubealpigneto se presentarán trabajos de Carlos Atoche Intili, un joven artista peruano, salido hace dos años de la Accademia di Belle Arti de Roma.

La muestra quiere ser una irónica revisión de una colección de cualquier palacio aristocrático del Renacimiento. Preparar el espacio de la galería como si fuera una pinacoteca del Quinientos nos divierte y a la vez tiene la intención de divertir al público.

La ironía, que es la fuerza motora de todos los trabajos de Carlos Atoche, unida al deseo incansable de crear y a una técnica excelente, forman un conjunto que seguramente los sorprenderá.

Datos del autor: Carlos Atoche nace en Lima, en 1984, donde realiza desde niño estudios artísticos, hasta llegar al primer año de la Academia Autónoma de Bellas Artes de Lima, cundo decide transferirse a Roma, donde inicia los estudios en la Accademia di Belle Arti y ibtiene el diploma de Pintura con una tesis sobre la Monalisa.

Ha hecho diversas muestras en Roma y en Italia junto a sus compañeros y amigod de siempre de la Accademia. La exposición más significativa y también la más citada en el texto del maestro Berto se titula Luisa Demetria.

Domingo 28 de marzo, a las 19.oo pm, Vernissage de la muestra Invito a Palazzo (Invitación a Palacio) de Carlos Atoche. Seguirá hasta el 30 de abril.

Lugar: Galería Whitecubealpigneto, Via Braccio da Montone 93 Roma 3342906204.

Horarios: De martes a viernes, desde las 18.30 a las 21.00 pm, con cita previa.

En el Facebook de Carlos Atoche encontrarán más de sus obras: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?v=photos&id=1646160394

-
Dar click en la imagen para apreciarla mejor.

About these ads

Acerca de Germán

Germán (a) El Gato Descalzo, Lima - Perú. Psicólogo, amante de la literatura, el cine y otras artes. Escribiendo desde marzo del 2005. Cosas que (me) pasan es una mezcla entre diario personal, agenda cultural y algunas cosas más, que ya irán descubriendo. Escríbeme a cosasquemepasan@gmail.com y/o déjame un comentario.

»

  1. carlos dice:

    hola german
    gracias por la traduccion y publicacion

    es posible agregar el contacto facebook?
    o talvez colgar otras fotos?

    un abrazo carlos

  2. Germán dice:

    Carlos: Incluyo el enlace de FB, colgaré más fotos en un próximo post.

    Abrazos.

  3. Javier dice:

    Hola gato!
    gracias por la difusiòn. Te estoy mandando la invitaciòn via mail

    Un abrazo

    Javier

  4. [...] A fines de marzo el artista Carlos Atoche Intili (Perú) inauguró su exposición individual Invito a Palazzo/Invitación al Palacio  con el auspicio del Consulado Peruano en Italia. Ahora en compañía de [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s