Desde el 2008 el diario El Men ha venido publicando diversos afiches y álbums ligados al mundo del anime.

Siguiendo este camino, a partir de hoy, martes 16 de febrero, ofrece el álbum Animes 2009-2010.

Además se incluye un listado de Los 80 mejores animes de todos los tiempos según los votos de los lectores de la revista Club Manganime, año 2009, a quienes debemos agradecer fomentar el interés por la movida otaku en nuestro medio.

Los dejo con la primera lámina doble, Fullmetal Alchemist: Brotherhood e Inuyasha Kanketsu-hen.


Primera imagen tomada del blog Grupo Cultural Alquimistas. Hacer click en la imagen para apreciarla mejor.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. juan Ramon dice:

    OLA SOY RAMON Y ME ENCANTO EL ALBUM ANIME PORÇUE TIENE LOS MEJORES DIBUJOS DE ANIMES COMO GOKU,NARUTO,LOS SUPER CANPEONES ETC,ETC ¡A Y BOY A ENBIAR UN DIBUJO

  2. No tengo el Album de Animes 2009 2010 de El men
    quisiera que de nuevo lo publicaran seria genial tener esta interesante revista 🙂

    Yo creo articulos de animes en Wikipedia 🙂

  3. Germán dice:

    Juan Ramón: Gracias por tu comentario.

    Naruto One Piece: Aún puedes conseguirlo en los kioskos.

    Saludos.

  4. Gracias Germán
    por la informacion : )

    Yo soy el usuario que mas escribe sobre One Piece en Wikipedia y soy peruano, tambien hay otro peruano que es el que mas escribe sobre Naruto. Saludos desde Huaycan Lima.

  5. mary dice:

    hola me llamo mari y me gusta el anime m encanta y me gustaria tener mas amigos mi correo es blood-dark86@hotmail.com

  6. mary dice:

    espero conoser nuevos amigos

  7. mary dice:

    me encanta naruto blech higurashi y otros me gusta todo tipo de generos

  8. Germán dice:

    One Pice Hellsing: Espero que hayas encontrado el álbum. Es bueno saber que dos compatriotas participan tan activamente colaborando con información sobre estas series.

    Mary: Gracias por escribir, a mí también me encanta Naruto.

    Saludos.

  9. FrAnPiN dice:

    hols soy fanatico de los animes me dedico al dibujo solo de animes y me gustaria conocer amigos y amigas mi correo es fr_02_91@hotmail.com

  10. hola me llamo antonio sanchez de ica me gusta los anime y me gustaria conoser amigos(as) q tanbien les gusten los anime igual q yo ai les dejo mi msn elamorosox_1994

  11. Germán dice:

    FrAnPIN: Me encantaría conocer tu trabajo, podrías enviarme una muestra a cosasquemepasa@gmail.com

    ۞»ΔĐIČŦØŜ»toño«۞ gamezer: Bienvenido al blog.

    Saludos.

  12. […] con El Men Hoy, sábado 27 de marzo, con la lámina doble número 40 terminó la colección Animes 2009-2010 y los 80 mejores  de todos los tiempos de El diario El Men. Antes de presentar el top de mis preferidos les informo de las nuevas […]

  13. alquimista dice:

    el album y el manga anime son lo mejor de los diarios en aqui en peru pero el periodico el men y chino son una mierda, solo escriben huevada y media por que dice que jubilados cobraran RICO jaja y que el fin del mundo sera el 2012 que idiotas

  14. […] lo que va del 2010 Club Manganime ya ha presentado Los más simpáticos del Anime (sin álbum) y Animes 2009-2010, además 35 posters de series como Dragon Ball y Death Note, entre […]

  15. Leoncio dice:

    El album yel anime son lo mejor , gracias por darnos esta oportunidad alos fanaticos del manga peo quisieran que publican una imagen de hinata del anime de naruto… GRACIAS

  16. nany-chan dice:

    hoo ami me facina el anime sobre todo inuyasha , vampire knight , bleach
    entre otro los amo a todos!!
    besos
    bie

  17. Sakmiru dice:

    Hola hola, oigan me gustaría saber donde puedo descargar estos albums (2009-2010) y el del 2010, ¿alguin me puede decir donde los consigo?

  18. RICARDO JAIME TORVISCO MOLINA dice:

    HOLA NO TENDRAS LA LAMINA NRO 30 ES LA QUE ME FALTA, ENVIAMELA A MI CORREO POR FAVOR.

    GRACIAS

  19. porrfavor men tengan piedad y lean mi comen publiquen de nuevos esos albumes porfavorrrr

Responder

