Esta Navidad no esperaba gran cosa de Papá Noel, siguiendo eso de es mejor dar que recibir entregué mis regalos pero el 24 a eso de las 6.00 pm la gata me sorprendió. Parece que sirvieron de mucho las horas enteras que pasé contándole sobre Konoha, Kakashi, el relleno, la versión Shippuden, las películas y los ovas, porque ¡me obsequió un polo de Naruto!

Con esta sorpresa se adelantó la Navidad un par de horas. El viernes había recogido mi título de Licenciado de la Universidad, así que ya se imaginan. Alrededor de las 10.00 pm, luego de acompañar a la gata a su cubil felino, iniciamos la cena con Papá y Mamá.

Después llamó Manuel y conversamos un rato. Sobra decir que a eso de las 12.00 am estaba muerto de sueño y sólo quería seguir descansando. Por estos días tuve que manejar seguido al centro, misión imposible. Además el mismo 24 acompañé a la gata a Higuereta y luego fuimos a Wong (Por cierto me sentí estafado por Arcor y esa tienda de supermercados. Ofrecían una lata de galletas a más de 10 soles. Dentro no encontré otra cosa que un paquete de galletitas rellenas Diversión. Realmente una broma de mal gusto).

Ya el 26 me dediqué a tomar chocolate, asaltar los restos de la cena navideña y comer mucho panetón, mientras veía televisión.

Antes de despedirme no me queda más que desearle una Feliz Navidad 2009, con un poco de atraso, preguntarles qué tal la pasaron y qué planes para Año Nuevo.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pandex dice:

    Amigo gatuno! ademas de tu regalo gatuno viene tu regalazo de la licenciatura yeee! estas premiado este año. Los mejores deseos para ti y tu familia en el 2010. Que lindo verlos despues de taaaaaaaaaaantos años.

    Saludos!

  2. Germán dice:

    Pandex: Sí, este año salieron muchos regalitos. ¡Gracias por los deseos y son recíprocos, que disfrutes tu visita a Lima!

    Saludos.

  3. […] a Konoha! Tras dos meses de espera (episodios 144-151) terminó el nuevo relleno del anime Naruto Shippuden, retomándose la trama original del manga: ¡La invasión a […]

  4. […] por fin obtuve mi licenciatura, presenté una ponencia (a la distancia) sobre Ribeyro, seguía con la gata… las cosas estaban relativamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s