Luego de tres semanas de viajes, + o −, estaba revisando el correo y buscando algunas cosas en internet (no porno) cuando se metieron unos virus en mi laptop. Al primero pude eliminarlo pero el segundo, un troyano C:\Programas de archivo\MSN\Win.exe, me está costando. El ESET no puede eliminarlo y otros limpiadores que instalé ni lo detectan.

Por si fuera poco la otra pc se loqueó y debo reinstalar el Windows. Como tengo el cd pero no quiero perder esos archivos no me animo a reinstalarlo solo. Llamar a un técnico en esta fechas es imposible, deberé esperar a que algún amigo blogger se apiade de mí, me ilumine el Espíritu Santo o llegue el 2010

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Tedel dice:

    No sé si tu Eset será legal o no, pero hace tiempo dejó de ser el mejor antivirus del mundo que todos recomendaban. Yo uso Bitdefender ahora, sin problemas.

    Espero ayude.

  2. Germán dice:

    Tedel: Tampoco yo lo sé, aunque no creo, porque lo instaló el último técnico que revisó las computadoras. Gracias por la recomendación.

    Saludos.

  3. […] años para que me adentrara en su mundo de sicarios, ilusiones rotas y narcotráfico. En la última limpieza de la pc viajó hasta la usb. En la comodidad de mi sala tuvo una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s