Después de perseverar logré lo tan esperado: ¡Sustentar!

La sensación de licenciarme en Psicología, con la tesis, es comparable con escalar el Huascarán, encontrar el Santo Grial, ser Hokage, atravesar las 12 casas del zodiaco, encontrar a Beatriz en el Paraíso (creo que entienden la idea).

Cuando te hablan sobre la importancia de realizar la tesis, olvidaron mencionar un pequeño detallito, lo burocrático y dificil que puede ser ese camino. Además de las normas a seguir están involucrados los profesores (sin comentarios).

Hablando con amigos de otras universidades que se encuentran en el calvario proceso mencionaron que pasan por lo mismo. Demoras, paciencia y encomendarse a la Sarita.

Sin embargo desde que era estudiante la tenía clara, no me graduaría por medio de ningún curso. Así que armado de valor durante tooooodo el recorrido presenté mi investigación, el pasado jueves 19 de noviembre.

Quiero agradecer a la familia, a los amigos como Andrea, Manuel, Rosina, Sonia Luz por el apoyo e interés durante todo el proceso y termino con dos mensajes:

A los alumnos, anímense a hacer la tesis, es una experiencia inolvidable (No hay nada como decir lero lero, lo conseguí). A los jurados: Sus pupilos no quieren robar un banco o lanzarse para congresistas, sólo graduarse. Denles una manito.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pandex dice:

    Felicitaciones Gatunooooooooooooooooooooooooooo!

  2. Andrea dice:

    Felicidades German! el proceso ha sido largo, pero al fin llegaste a la meta, de veras, muchas felicidades 🙂

  3. SoniaLuz dice:

    Germán querido, una gran alegría! Felicitaciones. Ahora sería deseable que publiques un trabajo realizado con tanta responsabilidad y solvencia.

  4. RSS dice:

    Felicitacionessssss… el que puede, puede… Miau

  5. Jorge dice:

    Tío, espero que en el coloquio de Ribeyro invites las chelas a los ponentes , luego de la clausura del evento.

    Salud!

  6. joaquin dice:

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    Muchas felicitaciones por recibirse!

  7. Elena dice:

    Encontré tu post por casualidad, gracias por el post. Acabo de egresar de la universidad y tus palabras me alientan para prepararme y continuar mi proyecto de tesis.
    Gracias!!

  8. […] esta sorpresa se adelantó la Navidad un par de horas. El viernes había recogido mi título de Licenciado de la Universidad, así que ya se imaginan. Alrededor de las 10.00 pm, luego de acompañar a la […]

  9. […] ha pasado desde que inicié, hasta logré la licenciatur. Antes de iniciar el repaso, necesito agradecer a todas los amigos que he conocido transitando esta […]

  10. […] como les anuncié en un post anterior, revisar aciertos-errores, por dónde seguir luego de la tesis. Mientras realizaba esa búsqueda, ordenando mi cuarto encontré varios recuerdos de infancia que […]

  11. […] encontraba con trabajo, había sustentado, por fin obtuve mi licenciatura, presenté una ponencia (a la distancia) sobre Ribeyro, seguía con la gata… las cosas […]

  12. […] luego de sustentar mi tesis. Una de mis grandes satisfacciones del año pasado: ¡¡¡obtener mi Licenciatura gracias a Perfil de inteligencia emocional en un grupo de poetas limeños y a mi […]

Responder

