Antonio Morales Jara expondrá sobre Cuentos y la narrativa peruana con los comentarios de Omar Aramayo, Pedro López y Gaspar Saucedo.

Organiza: Casa Museo José Carlos Mariátegui.

Ingreso libre.

Lugar: Jr. Washington 1946, Lima.

Día: Jueves 12 de noviembre 2009.

Hora: 7.00 pm.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Bueno, solo preguntar como así, aparece en el enlace de esta nota una foto adjunta a mi nombre la que no me pertenece, es más, al señor de la foto no lo he visto jamás en mi vida. Pido una revisión a ello, puesto que puede generar una confusión entre los que visiten este blog ya que se consigna mi nombre, pero se agrega una foto que no es la mía.

    Gracias anticipadamente por la corrección.
    Abrazos.

    ANTONIO MORALES JARA

  2. Germán dice:

    Antonio Morales Jara: El enlace al que te refieres es una de las etiquetas de mi blog. Por eso cuando entras en esa página aparece mi fotografía. Lo que refiere que soy el autor de los post publicados.

    Saludos.

  3. mario dice:

    me pareces un hombre maduro inteligente y centrado en sus ideas me parece muy bien lo q haces espero q sigas haci cumple todas tus metas te deseo mucha suerte y se q la vas a tener cuidate mucho y nunca dejes de ser como eres

  4. JAKILIN dice:

    ESPERO QUE PRONTO SAQUES OTRO LIBRO, EXITOS. CUIDATE

  5. […] Juanito Benavente nos invita a los Viernes Literarios, actividad semanal que se realiza en la Casa Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washingtón 1946, Lima), de 7 a 9 […]

  6. isaac dice:

    hola soy un lector de tu obra “LA FIESTA DE LOS CUENTOS” te quiero hacer hacer unas consultas sobre esa obra porfavor te puedes contactar conmigo aqui te dejo mi correo electronico : oye1995@hotmail.com espero que me ayudes gracias bye

Responder

