El miércoles, 28 de octubre, recibí una estupenda noticia. El segundo informante aprobó mi tesis. El lunes entregaré los cinco juegos de mi trabajo más un empastado para pedir jurado y enfrentar la prueba de fuego: sustentar. Una atadura de la que pronto me despojaré.

Fue una buena forma de iniciar mi cumpleaños. El recital Poeta de miércoles se postergó y almorcé con Papá en Punto Azul (hace tiempo andaba antojado de un buen ceviche). Mamá viajo el día anterior al VIII Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo en Huamachuco.

En la noche comimos enchiladas con la gata y fuimos a Wong de Benavides, donde descubrimos un remate de discos/dvd’s originales. Ella me obsequió Originals (2007) de Ray Charles (justo acababa de ver el film con Jamie Foxx), yo  me autoregalé 1+1 de Charles y B.B. King, Influencia (2002) de Charly García (¡gran concierto!), El amor después del amor (1992) y Abre (1999) de Fito Paez.

Hoy, viernes, comí con Manuel en la pizzería Maverys, volvimos a Wong y me regaló El arte de la elegancia (2009) de Los Fabulosos Cádillacs, con los que salté en el Estadio Nacional. Como ven tengo mucha música que escuchar-postear. Mientras termino de ver Dracula: dead and loving it (1995) con Leslie Nielsen y Mel Brooks, preparándome para el concierto de La Charanga Habanera, mañana en Miraflores, los dejo con Es sólo una cuestión de actitud de Fito:

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pandex dice:

    Feliz cumple German y que bueno que tu tesis ya ande a un paso de ser aprobada. Pronto saldarás tu deuda estudiantil! que te vaya muy bien y mucha suerte!!!! de ❤

  2. Germán dice:

    ¡Sí, Pandex! Parece que en dos semanas termina el suspenso. Se agradecen los saludos :D.

  3. […] ¡Me licencié! (Tenemos de queso, de papa…) Después de perseverar logré lo tan esperado: ¡Sustentar! […]

  4. […] ver, la mesa de noche no podía desencajar con el resto de la habitación. En la foto encontramos El amor después del amor de Fito Paez, el libro He-Man meet the best, el recipiente para la canchita de Watchemen, una […]

Responder

