La doctora Guiomar Cuesta Escobar será Miembro Correspondiente de la Academia de Historia de Bogotá, con el poemario Bogotá: valle de los alcázares.

Para lo cual se realizará un almuerzo en el Jockey Club de Bogotá, el miércoles 4 de noviembre 2009, a las 12 pm. En el mismo, la doctora Mercedes Medina de Pacheco ofrecerá unas palabras introductorias.

Recordamos a Guiomar, fundadora y directora de Apidama Ediciones, con mucho aprecio por el tiempo que estuvo viviendo en Lima.


Imagen tomada de Mirando al Sur.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya La doctora Guiomar Cuesta Escobar será Miembro Correspondiente de la Academia de Historia de Bogotá, La doctora Guiomar Cuesta Escobar será Miembro Correspondiente de la Academia de Historia de Bogotá, .. […]

  2. Les agradezco me informen acerca de la Academia de Historia de Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s